Ver publicación (pa Edhel-dûr (¿hablan los Balrogs?))
Ver tema#5 Respondiendo a: eievar
Aarrrgggggggg........
... me vas a volver loco!! jaja bueno ya no insisto más, tú te quedas con tu teoría y yo con la mía, porque no vamos a llegar a ningún lao. Sólo señalo una cosa. Edhel, he leido la carta, bueno la parte del Balrog, pues estoy leyendo ahora el libro y no he llegado a esa:...
Arggg........
Texto de balrog parlante
Extraído del libro Los cuentos recuperados de Moria)
Una luz rojiza comenzó a vislumbrarse al fondo de la sala de las columnas , el olor a cuerno quemado precedía a la terrible presencia.Un balrog se acercaba a la compañía.
_¡Roaaaaaaarggggghhhhhh!- mhmmm....-¿Quién osa entrar en mi morada con un palo-linterna jodiendo la oscuridaaaaad que me rodeaaaaaaa?
-¡Ostras! -pensó el Balrog- pero si es una mago , un enano , un elfo , cuatro hobbits y dos humanos pateando mi choza!....mmmmh... voy a calcinarlos un poco...
POM , POM , kraboooommm!!!!!!....(Los pasos del balrog)...
-ROOAAAAAAAAAAAAAARRRGGGGGG!!!!! .....o algo... emh....¡Sus voy a dejar mas nígros quel nígro del colacaooooooo!!!!
Gandalf dice:nooooo , vade retro demoño pestoso y fumadoooooor!¡Vuelve con tu humo a las calderas de Pedro Boterooooooo!!!!
Spasssshhhhh!!!!! (rayo lumínico lleno de fotones que jode la retina)
-OXTIAS- dice el Balrog - ¿será Judas el tío de la linterna?-¡Me acaba de destrozar el siniestro ambiente de mi cueva y encima me jode el puente!!
-Roaaaaaargggghhhhhh (se cae el puente) y el balrog se cae gritando:¡Askram et nuilimeeeeeg! (Que quiere decir :¡Te ví a caneaaaaaaaaaaaaarrrrrr!
Fin.
Demostración documentada de que los balrogs hablan.
Texto de balrog parlante

Una luz rojiza comenzó a vislumbrarse al fondo de la sala de las columnas , el olor a cuerno quemado precedía a la terrible presencia.Un balrog se acercaba a la compañía.
_¡Roaaaaaaarggggghhhhhh!- mhmmm....-¿Quién osa entrar en mi morada con un palo-linterna jodiendo la oscuridaaaaad que me rodeaaaaaaa?
-¡Ostras! -pensó el Balrog- pero si es una mago , un enano , un elfo , cuatro hobbits y dos humanos pateando mi choza!....mmmmh... voy a calcinarlos un poco...
POM , POM , kraboooommm!!!!!!....(Los pasos del balrog)...
-ROOAAAAAAAAAAAAAARRRGGGGGG!!!!! .....o algo... emh....¡Sus voy a dejar mas nígros quel nígro del colacaooooooo!!!!
Gandalf dice:nooooo , vade retro demoño pestoso y fumadoooooor!¡Vuelve con tu humo a las calderas de Pedro Boterooooooo!!!!
Spasssshhhhh!!!!! (rayo lumínico lleno de fotones que jode la retina)
-OXTIAS- dice el Balrog - ¿será Judas el tío de la linterna?-¡Me acaba de destrozar el siniestro ambiente de mi cueva y encima me jode el puente!!
-Roaaaaaargggghhhhhh (se cae el puente) y el balrog se cae gritando:¡Askram et nuilimeeeeeg! (Que quiere decir :¡Te ví a caneaaaaaaaaaaaaarrrrrr!
Fin.
Demostración documentada de que los balrogs hablan.
Hobbit soy
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,