Ver publicación (El calendario)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Aainnnns, hombre botánico, siempre metiendo tus preferencias en este foro objetivo y sin pretensiones. Muy mal....
El calendario saldrá como todos los calendarios... rondando las navidades.

(Mensaje original de: Mr. Drustan)

jeje, a ver si nos picamos...
Howe es un grandísimo dibujante, pero, oye, por lo menos para mí es el SEGUNDO mejor dibujante sobre Tolkien (muy por encima de Lee), depués de (por supuesto) Nasmith. Lo digo sobretodo porque Howe tiende en sus dibujos a cosas muy espectaculares (basta ver su gandalf vs. balrog, el asedio a minas tirith o el dibujo de Gimli y legolas), pero faltos de detalle comparados con Nasmith, el cual hace dibujos que más bien calificaría de fotos, lo cual, no obstante, no evita que haga también unos dibujos grandiosos (si has visto su mount of doom, sabrás a qué me refiero).

Saludos,
Meduseld

pdta: quería preguntar si habéis visto los dibujos de un tal Richard Sulivan. En general, son bastante malos (creo que hace todo por ordenador), pero si véis su ugluk o orcface, se os saltarán las lágrimas. Son PERFECTOS (técnicamente), aún mejores que cualquier dibujo de Nasmith, aunque me cueste decirlo.
pdta2: perdona el rollo este que no viene mucho a cuento, pero es que con este tema me emociono...

(Mensaje original de: Meduseld)