Ver publicación (El calendario)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Howe
Je, Je... Con que perfectos... Sí, si no lo dudo, pero ¿alguna vez te has fijado que caras de vieja tienen los hobbits de Nadsmith? Porque el dia en que yo vi eso no supe si se trataba de Frodo o de Doña Rogelia ... En fin he de reconocer que sus paisajes son excelentes, pero ni sus personaje...
Angus McBride
Yo creo, que ni Howe, ni Nasmith, ni Lee, el mejor es Angus McBride, que, aunque no dibuje mucho sobre el libro, las portadas de los libros de rol de esdla son impresionantes, el dibuja, por ejemplo, al Aragorn que a mí me gusta, no como el "indio con minifalda" de la película animada ni el (por lo que he visto) "supermacho americo" de la nueva trilogía.
Eso sí, tiene un defecto, no sé por que, dibuja a todos los rubios/as con las cejas negras, y queda muy mal en Galadriel, por ejemplo.
Un Saludo.
El Campeón de los Valar...
(Mensaje original de: Tulkas)
Yo creo, que ni Howe, ni Nasmith, ni Lee, el mejor es Angus McBride, que, aunque no dibuje mucho sobre el libro, las portadas de los libros de rol de esdla son impresionantes, el dibuja, por ejemplo, al Aragorn que a mí me gusta, no como el "indio con minifalda" de la película animada ni el (por lo que he visto) "supermacho americo" de la nueva trilogía.
Eso sí, tiene un defecto, no sé por que, dibuja a todos los rubios/as con las cejas negras, y queda muy mal en Galadriel, por ejemplo.
Un Saludo.
El Campeón de los Valar...
(Mensaje original de: Tulkas)