ganara lcda el oscar a mejor peli..
pero.... lcda es una pelicula digamoslo de alguna manera "sin final" ( obvio que lo tiene pero no muy definido), asi que no se (ya que no soy critica de cine) si lcda puede ganar el premio a la mejor pelicula, ya que las otras que compitan son muy buenas y tienen un final. igualmente en mi opinion ninguna (a pesar de que no vi todas las nominadas) es mejor que esta.. pero espero que los que votan para los premios oscars, no le resten "puntos" por el tema del final...
bueno... que opinan ustedes?
creen que va a ganar?
yo espero que si!!!, seguramente va a ganar muchos mas si no es en esta seccion...pero seria muy lindo ... no??
bueno...
saludos de
Mica Tuk
(Mensaje original de: Mica Tuk)
#1 Respondiendo a: Anónimo
yo creo que la pelicula es excelente.. me parecio muy buena y muy bien hecha..
pero.... lcda es una pelicula digamoslo de alguna manera "sin final" ( obvio que lo tiene pero no muy definido), asi que no se (ya que no soy critica de cine) si lcda puede ganar el premio a la mejor pelicula, ya que la...
Respondiendo a la inquietud de Mica Tuk, creo que contra toda esperanza, LCDA no se llevará el premio. Eso no significa que no quiera que se lo gane, yo le daría tres veces el Oscar (aunque ni se han estrenado las otras películas!!), pero la mentalidad de la gente de Hollywood y sus críticos sabihondos, es que ESDLA no es más que una peli de ciencia ficción, que además está incompleta y además, Una mente brillante está más de moda. También si consideramos que es una adaptación y no una idea original... Bueno, le resta puntos.
Namarie
#2 Respondiendo a: Lothíriel
Hola miembros del foro, todos tan ilustres!
Respondiendo a la inquietud de Mica Tuk, creo que contra toda esperanza, LCDA no se llevará el premio. Eso no significa que no quiera que se lo gane, yo le daría tres veces el Oscar (aunque ni se han estrenado las otras películas!!), pero la mentalidad de...
Hola a todos.....
Yo siento que si podra ganar. Ninguna de las otras peliculas tiene el nivel que tiene ESDLA, ademas no todo esta en contra respecto a ESDLA.
ESDLA ya gano varios premios importantes y lo mas probable es que lo siga haciendo, no creo ue gane todos los que este nominados, pero aqui les dejo mi lista de oscares que creo que ganara ESDLA:
Efectos especiales: Impresionantes en todo momento, desde la batalla al monte del Destino pasando por todo tipo de detalles, siguendo en una recreacion fascinante de Moria y terminando con panoramicas impresionantes de la tierra media.
Montaje: Que mas puedo decir, las recreaciones de la Comarca, Rivendel, la torre de Saruman......
Fotografia: Solo vean los paisajes, las atmosferas de Moria, la belleza indescritible de la Comarca, la maravilla de Rivendel.
Direccion artistica: El arte es bellisimo, quede con la boca abierta con la forma que le dieron a la tranquila y apacible comarca.
Maquillaje: Solo con ver esos Orcos tan feo ya merece el Oscar.
Cancion: A mi el trabajo de Enya no me gusto pero creo que lo va a ganar. De entrada Enya es bastante famosa y la cancion ya gano el Grammy.
Vestuario: P-E-R-F-E-C-T-O... ¿alguna queja en este aspecto?
Sonido: desde los choques de espadas, pasando por los pasos de los jinetes negros hasta llegar al rugido/idioma de los Uruk-hai.
Banda Sonora: La academia reconocera el trabajo de Howard Shore.
Mejor Director: que les puedo decir, para mi Peter Jackson es el sucesor de Stanley Kubrick (upps Stanle Kubric nunca gano el Oscar).
Mejor Guion Adaptado: Este Oscar esta practicamente asegurado.
Mejor PELICULA: Claro que si, la academia les aseguro que este filme los tiene mas que convencidos. Ademas el echo de que gente de tanto peso en el medio como Bruce Willis manifieste su apoyo solo empuja mas el echo. Ademas la gente de E. U. todavia tiene resacas despues de lo del 11 de abril, por lo que una historia fantastica como ESDLA se exihibio en perfecto momento. (Por algo Harry Potter tambien tuvo tanto exito en taquilla)
Creo que el unico Oscar que no va a ganar va a ser el de mejor actor de reparto, pero aun asi ESDLA tiene muchos puntos a su favor y de echo estoy seguro que algunos miembros de la Academia les gusta leer Tolkien.
Saludos......
#3 Respondiendo a: Rhapsody
tiene que ganar.....
Hola a todos.....
Yo siento que si podra ganar. Ninguna de las otras peliculas tiene el nivel que tiene ESDLA, ademas no todo esta en contra respecto a ESDLA.
ESDLA ya gano varios premios importantes y lo mas probable es que lo siga haciendo, no creo ue gane todos los...
Ojalá se cumplan tus designios!! Pero no me ilusiono mucho, es mejor que desilusionarse!! Pero yo digo que no creo que gane el oscar a mejor película, pero demás que se lleva los otros (es que no tiene comparación!)
#4 Respondiendo a: Lothíriel
tiene que ganar.....
Ojalá se cumplan tus designios!! Pero no me ilusiono mucho, es mejor que desilusionarse!! Pero yo digo que no creo que gane el oscar a mejor película, pero demás que se lleva los otros (es que no tiene comparación!)
.... lo digo en forma ironica porque leyendo el mensaje anterior me quede "pegada": despues de lo del 11 de abril...??? te referias a los atentados del 11 de septiembre???
bueno cualquiera se equivoca pero me rei en todo caso
saludos y que ESDLA gane todoooo
(Mensaje original de: Lenaë)
#5 Respondiendo a: Anónimo
y los oscars son en septiembre.....
.... lo digo en forma ironica porque leyendo el mensaje anterior me quede "pegada": despues de lo del 11 de abril...??? te referias a los atentados del 11 de septiembre???
bueno cualquiera se equivoca pero me rei en todo caso
saludos y que ESDLA gane todoooo...
Hola..
Je, je..... un pequeño error, mi mensaje puse los atentados del 11 de abril.. sorry....
Claro que fueron los de el 11 de Septiembre...
Gracias Lenaë
pero.... lcda es una pelicula digamoslo de alguna manera "sin final" ( obvio que lo tiene pero no muy definido), asi que no se (ya que no soy critica de cine) si lcda puede ganar el premio a la mejor pelicula, ya que la...
(Mensaje original de: Scullywen)
#6 Respondiendo a: Rhapsody
je, je.. perdon me equivoque
Hola..
Je, je..... un pequeño error, mi mensaje puse los atentados del 11 de abril.. sorry....
Claro que fueron los de el 11 de Septiembre...
Gracias Lenaë
Dios, se te ha escapado, los nuevos atentados del 11 de abril.........
(Mensaje original de: Litos)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Sinceramente...lo dudo mucho. A favor tiene el hecho de que los oscars son un premio muy comercial (y, seamos justos, LCDA es una peli COMERCIAL), y en contra que de todas formas no es muy del gusto del puñado de dinosaurios que suelen componer el jurado de la Academia. Además, estando ahí A beautif...
casi fijo q lo gana, pq las mas drectas competidoras son Moulin Rouge y A beautifull mind de las cuales la primera se puede descartar por ser un musical (no creo q el oscar a la mejor pelicula se lo lleve un musical, aunque si está nominada...) y respecto a la 2ª esta en polémica por eso de filtrar datos sobre la bografía de Nash y no mostrar toda la verdad pa q quedara mas bonito.
Además, es una buena pelicula, y claro, normalmente no se suele fijar la academia en peliculas de este tipo, pero una vez q esta nominada podemos esperar de todo.
Otro punto a fvor es q en conjunto resulta ser la mejor de todas las peliculas, pq por algo tiene 13 nominaciones y las siguientes 8...
en fin q yo creo q si va a ganar
Fdo.: un optimista sin remedio

(Mensaje original de: goblin)
Tiene que ganarlo...yo creia que se lo daria a la peli de Una mente maravillosa,pero fui a verla ayer y si buena historia,pero tampoco es para tanto,y yo creo que de las pelis nominadas ..sin dudarlo la mejor es el SdelosAnillos..sencillamente maravillosa..
(Mensaje original de: Gala)
#10 Respondiendo a: Anónimo
tiene que ganarlo...
Tiene que ganarlo...yo creia que se lo daria a la peli de Una mente maravillosa,pero fui a verla ayer y si buena historia,pero tampoco es para tanto,y yo creo que de las pelis nominadas ..sin dudarlo la mejor es el SdelosAnillos..sencillamente maravillosa..
(Mensaje original d...
lo va a ganar porque he amenazado a todos los que votan(jejeje) y no se hable más.
(Mensaje original de: turin turambar)
#11 Respondiendo a: Anónimo
lo va a ganar
lo va a ganar porque he amenazado a todos los que votan(jejeje) y no se hable más.
(Mensaje original de: turin turambar)
Turambar..
Te has pillado mi frase....
"Muchas veces el unico sentido de la vida es el sentido del humor"
Buscate otra.....
Je, je......... no te creas, utilizala como quieras, de pasada hacemos una manifestacion hacia la apatia y falta de humor en la vida.
#12 Respondiendo a: Rhapsody
Turambar, te has pillado mi frase
Turambar..
Te has pillado mi frase....
"Muchas veces el unico sentido de la vida es el sentido del humor"
Buscate otra.....
Je, je......... no te creas, utilizala como quieras, de pasada hacemos una manifestacion hacia la apatia y falta de hum...
Es turin turambar pero no el turambar que conocemos del foro :P
(Mensaje original de: Guachuguanadu)