Ver publicación (hablar del libro)
Ver tema#2 Respondiendo a: Lothíriel
No terminaríamos nunca!
Bueno, es que llegar y hablar del libro es un poco general, no? Lo que puedo decir así en resumen, es que es el mejor libro que haya leído, y el resto no lo puedo explicar tan brevemente. Es simple, profundo, trata cosas irreales, pero a la vez otras san tan cercanas y cotid...
del libro..............
La verdad es que del libro se ha dicho, se ha escrito, se ha pensado y se ha visto tanto..... que nuestras opiniones son casi insignificantes... pero valen igual
Yo personalmente admiro la capacidad de Tolkien para haber creado la historia de un mundo paralelo al nuestro, o tal vez anterior...quien sabe
Y hay demasiados mensajes y valores infundidos en su obra que vale la pena discutir con mas tiempo y mas detenidamente
por el momento esa es la impresion que puedo dar
Namarië
(Mensaje original de: Lenaë)
La verdad es que del libro se ha dicho, se ha escrito, se ha pensado y se ha visto tanto..... que nuestras opiniones son casi insignificantes... pero valen igual
Yo personalmente admiro la capacidad de Tolkien para haber creado la historia de un mundo paralelo al nuestro, o tal vez anterior...quien sabe
Y hay demasiados mensajes y valores infundidos en su obra que vale la pena discutir con mas tiempo y mas detenidamente
por el momento esa es la impresion que puedo dar
Namarië
(Mensaje original de: Lenaë)