Y ademas.....
(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)
#1 Respondiendo a: Anónimo
otra cosa...no creeis que si Tolkien hubiera sido americano hubiera hecho otro final?? tal vez, Aragorn finalmente se hubiera enamorado de Eowyn, o Frodo no hubiera cometido "errores" al final...ya sabeis el que, o que todo hubiera sido con un final feliz mas americano, mas pastelon! o puede que inc...
Esto lo suele decir Leandro.
Si ya has empezado un mensaje abajo ¿por que no sigues en él? Despues el foro va muy rapido y todos nos quejamos. Seamos razonables
Saludos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
otra cosa...no creeis que si Tolkien hubiera sido americano hubiera hecho otro final?? tal vez, Aragorn finalmente se hubiera enamorado de Eowyn, o Frodo no hubiera cometido "errores" al final...ya sabeis el que, o que todo hubiera sido con un final feliz mas americano, mas pastelon! o puede que inc...
Saludos gente.
(Mensaje original de: finrod)
#2 Respondiendo a: Anónimo
oye..
Esto lo suele decir Leandro.
Si ya has empezado un mensaje abajo ¿por que no sigues en él? Despues el foro va muy rapido y todos nos quejamos. Seamos razonables
Saludos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
Vale, lo siento, aqui las que somos nuevas no sabemos mucho!
(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)
De todos modos, esperemos a ver como termina la version de PJ
(Mensaje original de: AmonHen)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Creo que eso va a ser determinante en la manera de enfocar la película. No me quiero imaginar una version americanizada de ESDLA.
De todos modos, esperemos a ver como termina la version de PJ
(Mensaje original de: AmonHen)
Pues a mi me parece una gran producción para lo que es.
Y ya esta.
(Mensaje original de: jocal)
(Mensaje original de: Dama_de_lorien)