Porque los Elfos no pelean

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ami me quedo una duda, y es porque en la gran batalla en mordor, los elfos nunca llegan a ayudar, es decir donde estan todos los elfos de rivendell, y los de la dama del bosque, porque si son tan efectivos se quedaron en sus casitas, laguien me puede responder?

(Mensaje original de: neogar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ami me quedo una duda, y es porque en la gran batalla en mordor, los elfos nunca llegan a ayudar, es decir donde estan todos los elfos de rivendell, y los de la dama del bosque, porque si son tan efectivos se quedaron en sus casitas, laguien me puede responder?

(Mensaje original de: Fin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Los Elfos, tanto de Rivendel como de Lorien, a parte de ser pocos ya, tenian que defender sus propios paises. La decision de atacar Mordor era solo un cebo para Sauron, nadie tenia esperanzas de sobrevivir, ademas fue apresurada justo depues de la batalla de Pelennor por tanto no hubiera dado tiempo a que los elfos llegaran de sus respectivos paises.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Los elfos del Rey Thranduil estaban muy ocupados al igual que los de Lorien, defendiéndose de los ataques que venían de Dol Guldur.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Los Elfos, tanto de Rivendel como de Lorien, a parte de ser pocos ya, tenian que defender sus propios paises. La decision de atacar Mordor era solo un cebo para Sauron, nadie tenia esperanzas de sobrevivir, ademas fue apresurada justo depues de la batalla de Pelennor por tanto no hubiera dado tiem...

Cada cual a lo suyo

Bueno, para empezar hay una razon principal q es q el ataaque de Sauron no se centra tan solo en Gondor sino tb en otros puntos de la tierra media, y los elfos no pueden dejar sus tierras pensando q al volver de la guerra encontraran sus hogares igual q estaban antes. Hasta aqui logico, ¿no?
Despues hay otro motivo un poco mas complejo q es q el fin de la tercera edad marca el ocaso de los elfos y el auge de los hombres, es decir, es algo q tienen q resolver por si mismos, sin ayuda de nadie. De todos modos, Elrond y Galadreil prestan ayuda, sino militar, si logistica, etc.

Basicamente es eso, pero supongo q alguien te lo explicara mas detenidamente.

Saludos

(Mensaje original de: Astaldo de Valinor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Los elfos del Rey Thranduil estaban muy ocupados al igual que los de Lorien, defendiéndose de los ataques que venían de Dol Guldur.

(Mensaje original de: Eorl)

Por muy maravillosos y efectivos q sean los elfos tb deben cuidar de sus hogares, además, como ya han dicho, era el turno de los hombres...ya era hora de que se cuidaran sin ayuda de nadie

(Mensaje original de: Elentári)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Por muy maravillosos y efectivos q sean los elfos tb deben cuidar de sus hogares, además, como ya han dicho, era el turno de los hombres...ya era hora de que se cuidaran sin ayuda de nadie

(Mensaje original de: Elentári)

ya entedi

muchas gracias,, a todos, por sus respuestas imaginaba algo asi pero no hay como confirmar conlos expertos

Permalink |