Ver publicación (Las dos torres en EE UU)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
aiyas a todos.
tengo una duda: alguno de uds cree q en EEUU haya problemas (como ya los hubo), con el estreno de una pelicula llamada "las dos torres".
Es decir: le hicieron problema a Spiderman, a Collateral damage, y a una que no me acuerdo el nombre, por mostara a las torres, por la trama de...
Pensar que aqui no estamos modificando simplemente una escena que puede resultar
doloroso sino que es el nombre de una obra, que cuando fue escrita, todavia ni siquiera
existian, ademas cuando salga habran pasado 14 meses que me parece que es tiempo para
haber "olvidado" ese desastre.
doloroso sino que es el nombre de una obra, que cuando fue escrita, todavia ni siquiera
existian, ademas cuando salga habran pasado 14 meses que me parece que es tiempo para
haber "olvidado" ese desastre.
Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...