Peli por internet??
Bueno,una pregunta que me tiene un poco intrigada.Ayer una de mis mejores amigas va y me dice que se ha enterado de que hay gente que ya esta comercializando la pelicula,pirateando vamos,que vende la peli por mil pelas en 2 CD,y entonces a mi me gustaria saber como es posible que la pelicula ya circule por internet? Quien es el "geniecillo" que introduce esto por internet? Como es posible? No lo entiendo, la verdad, Muchos saludos.
(Mensaje original de: argonath)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno,una pregunta que me tiene un poco intrigada.Ayer una de mis mejores amigas va y me dice que se ha enterado de que hay gente que ya esta comercializando la pelicula,pirateando vamos,que vende la peli por mil pelas en 2 CD,y entonces a mi me gustaria saber como es posible que la pelicula ya...
Argonath,te aseguro que sí que es verdad,porque esta disponible en cualquier servidor de Morpheus,Kazaa,Edonkey...
¿Como es esto posible?Los piratas son los piratas,hija.Es mas,la peli la tienen varios amigos mios desde hace mes y medio.
(Mensaje original de: Tio Gamyi)
Bueno,una pregunta que me tiene un poco intrigada.Ayer una de mis mejores amigas va y me dice que se ha enterado de que hay gente que ya esta comercializando la pelicula,pirateando vamos,que vende la peli por mil pelas en 2 CD,y entonces a mi me gustaria saber como es posible que la pelicula ya...
Pero a parte de que quiera ir abriendo boca el dvd ed. especial me lo compro cuando salga.
Namárië.
#2 Respondiendo a: Anónimo
Claro que es verdad
Argonath,te aseguro que sí que es verdad,porque esta disponible en cualquier servidor de Morpheus,Kazaa,Edonkey...
¿Como es esto posible?Los piratas son los piratas,hija.Es mas,la peli la tienen varios amigos mios desde hace mes y medio.
Y dime,la calidad de esas peliculas es buena? A ver,cuando salga la peli en DVD yo pienso comprarmela,pero sinceramente si me regalan la peli asi,no le voy a decir que no,pues podria ir disfrutando hasta que salga en Agosto.
Algun infiltradilloenlaproductoracompañeropiratainformático q tiene unas nociones de windows y la ha pasado a su PC(o MAC) y dijo: me apetece joder a New Line Cinema porque son unos jodidos explotadores y me deben unos mesecillos... Es una version
PD:no os vayais a creer que yo trabajo en la productora y me explotan
(Mensaje original de: Peregrin)
#5 Respondiendo a: Anónimo
claro
Algun infiltradilloenlaproductoracompañeropiratainformático q tiene unas nociones de windows y la ha pasado a su PC(o MAC) y dijo: me apetece joder a New Line Cinema porque son unos jodidos explotadores y me deben unos mesecillos... Es una version
PD:no os vayais a creer que yo trabajo en...
...¡esta grabada dentro del cine por la camara por un aficionado¡Esta version es la que lleva en internet mas tiempo,aunque su calidad es bastante mala.No obstante,un amigo la tiene y por lo menos se puede ver,aunque ni comparacion con el DVD.
visto la version en 2, y deja algo que desear en el sonido, aparte de una linea de
publicidad, que asi de momento esta bien pero, cuando salga el DVD lo mejor es
comprarlo (por unas 18 euros vale la pena).
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
#7 Respondiendo a: Faramir
Esta en varias paginas descargable en 1, 2 e incluso 3 CD's (segun la calidad). Yo he
visto la version en 2, y deja algo que desear en el sonido, aparte de una linea de
publicidad, que asi de momento esta bien pero, cuando salga el DVD lo mejor es
comprarlo (por unas 18 euros vale la pena).
..cds...esta es la q alguien con acceso a una copia dvd pirateo y es calidad super video cd..q se puede reproducir en dvd..asi q imaginaros la calidad...un pasada.. de la q por cierto, no puedo disfrutar aunque conozca su existencia :p
(Mensaje original de: cat)
#8 Respondiendo a: Anónimo
hasta de 4..
..cds...esta es la q alguien con acceso a una copia dvd pirateo y es calidad super video cd..q se puede reproducir en dvd..asi q imaginaros la calidad...un pasada.. de la q por cierto, no puedo disfrutar aunque conozca su existencia :p
Esa me la van a grabar a mí, dicen q se ve (y se oye) cojonudamente.
Mi plan es aguantar con esta copia hasta q salga el DVD con los 30 minutos extra, no se ya veremos
#9 Respondiendo a: Anónimo
exacto
Esa me la van a grabar a mí, dicen q se ve (y se oye) cojonudamente.
Mi plan es aguantar con esta copia hasta q salga el DVD con los 30 minutos extra, no se ya veremos
yo creo q me tendre q conformar con gastarme mas pelas en volver al cine..ya van 4 pero no me bastan... y estoy en la mas total d las ruinas..asi q no se como hare..
y ten cuidado pq en este foro no se puede hablar d pirateria...aunque yo tb lo he hecho :p
#10 Respondiendo a: Anónimo
pues q suerte la tuya...
yo creo q me tendre q conformar con gastarme mas pelas en volver al cine..ya van 4 pero no me bastan... y estoy en la mas total d las ruinas..asi q no se como hare..
y ten cuidado pq en este foro no se puede hablar d pirateria...aunque yo tb lo he hecho :p
(Mensaje origin...
Pos yo que ya ni las cuento...
si alguien se entera de una pagina en que te puedas bajar los 4 CD's que me lo diga,
please
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
#11 Respondiendo a: Faramir
pos anda que yo...
Pos yo que ya ni las cuento...
si alguien se entera de una pagina en que te puedas bajar los 4 CD's que me lo diga,
please
si fuese tan facil.... para descargarte cosas de estas necesitas programas de descarga tipo p2p, como el napster y eso... los q mas se conocen para video creo q son el edonkey, kazaa, morpheus... la verdad es q no se mucho de todo esto.. pero ante todo tienes q tener adsl, pq yo tengo tarifa plana y si me pusiera a bajarme los 4 cds de peli..la tendria para cuando saliese el dvd a la venta..y para eso como q no pierdo el tiempo.. ademas..q sepas q en estos programas no solo se comparte archivos legales, tb los hay ilegales(como en el caso d esta peli) y es delito...ahi queda eso :p
#12 Respondiendo a: Anónimo
en ninguna web...
si fuese tan facil.... para descargarte cosas de estas necesitas programas de descarga tipo p2p, como el napster y eso... los q mas se conocen para video creo q son el edonkey, kazaa, morpheus... la verdad es q no se mucho de todo esto.. pero ante todo tienes q tener adsl, pq yo t...
No si ya, lo que pasa es que la que tengo es solo de dos, y yo quiero la de 4,
que la velocidad no es problema, y en el edonkey creo que toas son de dos
Hola argo,, pues sabes yo vivo en mexico, d.f. y pues aqui la pirateria es un megacomercio, para empezar la pelicula se estreno aqui el 14 de diciembre es decir una semana antes que en la mayoria de los paises, y pues alos 15 dias, es decir el 29, ya encontrabas la pelicula, en formato vcd, en cualquier tianguis, te lo digo porque yo la compre la calidad pues no es la mejor pero es aceptalbe para ese formato, yo la compre porque esa peli es de cajon tenerla en casa y fusilartela cada vez que puedas, ahora bien espero comprar el dvd cuando salga pero entre tanto pues ya tengo algo.. bye
(Mensaje original de: neogar)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Amo mexico
Hola argo,, pues sabes yo vivo en mexico, d.f. y pues aqui la pirateria es un megacomercio, para empezar la pelicula se estreno aqui el 14 de diciembre es decir una semana antes que en la mayoria de los paises, y pues alos 15 dias, es decir el 29, ya encontrabas la pelicula, en formato v...
en el edonkey es en unico sitio donde he visto la version de 4 cds.. hasta hay un quinto archivo parte de estos 4, q es un sampler para q puedas ver la calidad sin tener q esperar a bajarte todo...
asi q la velocidad no es un problema..joder q suerte

#15 Respondiendo a: Anónimo
mira bien Faramir..
en el edonkey es en unico sitio donde he visto la version de 4 cds.. hasta hay un quinto archivo parte de estos 4, q es un sampler para q puedas ver la calidad sin tener q esperar a bajarte todo...
asi q la velocidad no es un problema..joder q suerte![]()
(Mensaje original de: c...
Pienso igual que tu,amigo,si yo tuviera la pelicula en CD como tu,tambien la disfrutaria hasta que saliera en DVD para comprarmela,UN SALUDO