Para el Administrador del foro
Cerrado
Rogaria al Sr. Administrados que diera un toque de atencion a aquellos que ponen su direccion de correo en el lugar donde debe ir la web porque esto ya me supera. Son por lo menos 10 los que he visto con este error. Yo no voy a decirlo más, pero me fastidia bastante el que, al pinchar en el icono me salga un mensaje de error o la pagina del correo.
Lo dejo en sus sabias manos
Saludos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
Lo dejo en sus sabias manos
Saludos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Rogaria al Sr. Administrados que diera un toque de atencion a aquellos que ponen su direccion de correo en el lugar donde debe ir la web porque esto ya me supera. Son por lo menos 10 los que he visto con este error. Yo no voy a decirlo más, pero me fastidia bastante el que, al pinchar en el icono me...
No entiendo muy bien lo que dices: donde dices que pasa eso? En las fichas que tenemos cada uno de nosotros? Lo siento,si me lo explicas pues alo mejor entiendo lo que dices que ocurre.Un saludo.
(Mensaje original de: argonath)
#2 Respondiendo a: Anónimo
No entiendo muy bien lo que dices: donde dices que pasa eso? En las fichas que tenemos cada uno de nosotros? Lo siento,si me lo explicas pues alo mejor entiendo lo que dices que ocurre.Un saludo.
(Mensaje original de: argonath)
Yo creo que hace falta marcha tios.
Hay que poner una peliculita y ya esta.(o unas fotos)
Creo yo.
(Mensaje original de: cacote10)
Hay que poner una peliculita y ya esta.(o unas fotos)
Creo yo.
(Mensaje original de: cacote10)