Ver publicación (Cate Blanchett--Galadriel)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Sërindë

Cate Blanchet = Galadriel

o al menos para mi. la unica vez que la he visto, me parecio que si le hacia de elfa. Pero por lo de mas, si descuentas a Legolas y a Arwen, todos, sin excepcion, son feos, sumamente feos...encabezando Haldir y Erlond. (habeis visto que caras? por favor....)

grande cate - galadriel- blanchett

Yo también pensaba que Cate Blanchett no podía ser Galadriel, la elfa más hermosa de la Tierra Media (si es Arwen la más hermosa, Galadriel entonces la segunda más hermosa, el punto es que tiene que ser MUY hermosa), y para el momento lo que había visto de ella era Elizabeth, y ahí sale más fea que un pie así que me asusté un poco con cómo iba a quedar Galadriel. Pero después la vi en la película y sólo con el comienzo, con cómo habla, ahí dejé de pensar que no iba a quedar bien, cuando dice "but they were all decieved, for another Ring was made", cada vez que oigo esa parte me da algo jaja. Yo también pensaba que Gwyneth Paltrow hubiera quedado mejor hasta que vi la película, y vi a Cate como Galadriel. Ahora pienso que Gwyneth hubiera quedado mejor como Éowyn, con su apariencia frágil y todo, ojalá también me equivoque con Miranda (no me sé el apellido), como me equivoqué con Cate Blanchett.

(Mensaje original de: Thingol)