gandalf

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola queria preguntar por que cuando luchan en moria con el troll gandalf lucha como uno mas mientras q cuando viene el balrog hace uso de su magia y le tiene a raya.por que no podia hacer nada contra el troll q es una mierda al lado del balrog?

(Mensaje original de: gutibroker)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola queria preguntar por que cuando luchan en moria con el troll gandalf lucha como uno mas mientras q cuando viene el balrog hace uso de su magia y le tiene a raya.por que no podia hacer nada contra el troll q es una mierda al lado del balrog?

en realidad no hace uso completo de su magia contra el balrog. contra este solo la usa para parar el golpe de la espada de fuego y derrumbar el puente. ciertamente deveria haber hecho uso de su magia contra el troll, pero si lo hiciera el resto de los personajes no podrian lucirse y legolas asestarle la estocada final con sus flechas.
un saludo.
legolas

(Mensaje original de: legolas hj.)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

en realidad no hace uso completo de su magia contra el balrog. contra este solo la usa para parar el golpe de la espada de fuego y derrumbar el puente. ciertamente deveria haber hecho uso de su magia contra el troll, pero si lo hiciera el resto de los personajes no podrian lucirse y legolas asestarl...

ya eso me vale para lo de la peli pero es lo q pasa en el libro?porque para la peli queda mejor pero en el libro no tiene sentido

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

ya eso me vale para lo de la peli pero es lo q pasa en el libro?porque para la peli queda mejor pero en el libro no tiene sentido

ya. la verdad es q no tiene sentido pero joder tambien es buscar y revuscar apra encontrar fallos. joder, igual no creyo conveniente usar sus poderes y reservarlos para la lucha contra el enemigo q esperaba o algo asi. supongo q sera eso.
un saludo.
legolas

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

ya. la verdad es q no tiene sentido pero joder tambien es buscar y revuscar apra encontrar fallos. joder, igual no creyo conveniente usar sus poderes y reservarlos para la lucha contra el enemigo q esperaba o algo asi. supongo q sera eso.
un saludo.
legolas

Estais equivocados

Gandalf es un Maiar,y como tal,solo usa su poder contra otros seres tan poderosos como el,por ejemplo el Balrog,que tambien es un Maiar.Ademas,en el libro explica que Gandalf se cansaba mucho al usar sus poderes,por ejemplo cuando intenta mantener cerrada la puerta en la Cámara de Mazarbul.

(Mensaje original de: Tio Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

un saludo.
legolas

es que en realidad nunca hace uso de su fuerza, en aspecto es imponente, pero siempre nos deja el saborcillo amargo de no llegar a contemplar la fuerza de la que dispone realmente, siempre cede protagonismo a todos, pero siempre esta con todos a la vez.

(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

es que en realidad nunca hace uso de su fuerza, en aspecto es imponente, pero siempre nos deja el saborcillo amargo de no llegar a contemplar la fuerza de la que dispone realmente, siempre cede protagonismo a todos, pero siempre esta con todos a la vez.

(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)

Yo creo que en realidad Gandalf estaba reservando fuerzas ya que conocía el peligro al que podrían someterse si no andaban con cuidado.

Gandalf vio que los demás podían sin su ayuda con el troll, y mientras más tiempo puediese aguantar sin hacer uso de sus poderes, mejor.

(Mensaje original de: dama_de_lorien)
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#7 Respondiendo a: Anónimo

Yo creo que en realidad Gandalf estaba reservando fuerzas ya que conocía el peligro al que podrían someterse si no andaban con cuidado.

Gandalf vio que los demás podían sin su ayuda con el troll, y mientras más tiempo puediese aguantar sin hacer uso de sus poderes, mejor.

(Mensaje original de: d...

No que Gandalf tenia prohibido usar sus poderes en alguien o algo de menos poder que el para su mision? o estoy enredandome?
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |