¿por q legolas es tan blanco?
(Mensaje original de: Princesa elfo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
en la pelicula sale muy blanco y se q en libro no mensiona el tono de su tez
(Mensaje original de: argonath)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Es porque los elfos son más pálidos por naturaleza que el resto de las razas.
(Mensaje original de: Eorl)
bueno claro, en verdad yo me imaginaba a legolas bien morenito, parecido a denzel washington... o a alguno de por ahi...
es una broma, pero es que me rei mucho con el tema
(Mensaje original de: Lenaë)
#6 Respondiendo a: Anónimo
:P
era una simple ironía
(Mensaje original de: Lenaë)
se supone que ahi no habia mucho sol que digamos no?no sera que no se bronceaba mucho?

no, bromeando, en realidad no tengo ni idea....
#1 Respondiendo a: Anónimo
en la pelicula sale muy blanco y se q en libro no mensiona el tono de su tez
los elfos son todos blancos,es el color natural de ellos segun Tolkien.Los elfos son seres translucidos que deben transmitir la idea de luz,de transparencia.Su belleza es de tipo sobrehumano.
(Mensaje original de: Defago)
#8 Respondiendo a: Anónimo
lee los apendices
los elfos son todos blancos,es el color natural de ellos segun Tolkien.Los elfos son seres translucidos que deben transmitir la idea de luz,de transparencia.Su belleza es de tipo sobrehumano.
En que parte se dice eso? no tengo el libro ahorita,pero igual quiero saber.
Namarie!
#9 Respondiendo a: Sërindë
Los elfos son translucidos?
En que parte se dice eso? no tengo el libro ahorita,pero igual quiero saber.
Namarie!
"...la raza de los elfos era alta y hermosa,el pueblo de las estrellas,el pueblo del gran viaje.Eran altos,de piel clara y ojos grises aunque tenian los cabellos oscuros,salvo en la casa dorada de Finarfin y habia mas melodia en su voz que en cualquier voz mortal que hoy pueda escucharse.Eran valientes pero la historia de los retornaron en exilio a Tierra Media fue doloroso..."etc etc
#10 Respondiendo a: Anónimo
respuesta de Tolkien a tu pregunta
"...la raza de los elfos era alta y hermosa,el pueblo de las estrellas,el pueblo del gran viaje.Eran altos,de piel clara y ojos grises aunque tenian los cabellos oscuros,salvo en la casa dorada de Finarfin y habia mas melodia en su voz que en cualquier voz mortal...
osea q los elfos tienen q ser blanqisimos x narices,no?
eso me suena un poco raro, en fin , supongo q siempre se ha asociado la tez palida con la belleza, pq irradian luz y todo eso, aunq supongo q tb influye q los actores sean pálidos x naturaleza.
Legolas es inglés y Arwen es americana igual q Galadriel asi q...
(Mensaje original de: Elentári)
#11 Respondiendo a: Anónimo
y?
osea q los elfos tienen q ser blanqisimos x narices,no?
eso me suena un poco raro, en fin , supongo q siempre se ha asociado la tez palida con la belleza, pq irradian luz y todo eso, aunq supongo q tb influye q los actores sean pálidos x naturaleza.
Legolas es inglés y Arwen es americana igual...