¡Comienza el Espectaculo!
Cerrado
Ayer, como todos los sabados (7/10/00)me compré el Diario de León, y como todos los sabados, trae un suplemento interno acerca de internet, que se llama el Busc@dor y cual fue mi sorpresa que en su portada aparece la conocida imagen del trailer, en la que se ve a Boromir toqueteando el anillo ("el Daño de Isildur..."). Bueno que se trata de un articulo que hace hincapié en las nuevas peliculas que se estrenarán en el año que entra, a saber, Tomb Raider, Dungeons & Dragons y por supuesto The Lord of the Rings.
Tambien hablan de X-men, pero afortunadamente ya se ha estrenado. El reportaje esta muy bien, con fotos de las diferentes webs que se dedican a cubrir las informaciones y con un recuadro destacando las direcciones en internet.
Yo que vivo en Ponferrada, os imaginareis cual fue mi sorpresa, y creo que con esto se da el pistoletazo de salida para empezar la promocion de la trilogia, en otras palabras, que lo bueno esta por venir.
Si alguno de los jefes de este foro tiene a bien que se le mande el reportaje, por mi no hay inconveniente.
Un saludo a todos desde La Comarca de El Bierzo...
Tambien hablan de X-men, pero afortunadamente ya se ha estrenado. El reportaje esta muy bien, con fotos de las diferentes webs que se dedican a cubrir las informaciones y con un recuadro destacando las direcciones en internet.
Yo que vivo en Ponferrada, os imaginareis cual fue mi sorpresa, y creo que con esto se da el pistoletazo de salida para empezar la promocion de la trilogia, en otras palabras, que lo bueno esta por venir.
Si alguno de los jefes de este foro tiene a bien que se le mande el reportaje, por mi no hay inconveniente.
Un saludo a todos desde La Comarca de El Bierzo...
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.