¿os acordais del rol-crea-asesinos?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hasta q salio la peli los tertulianos de turno no sabian hablar de otra cosa. Ahora bien calladitos q estan, pero recordad q se lego a relacionar con asesinatos, con la quema de coches en Valencia y con no se q mas, partiendo desde la mas absoluta ignorancia. Mi abuela me llego a decir q en la radio habian comentado q el de la catana se habia leido el SDLA, y llegaban a la logica conclusion q algo tenia q ver. Hasta ahi llegaron. Pero fue salir la pelicula y callarse, tras haber dado la tabarra con el Harry Potter. Y callarse, porq en ninguna de estas tertulias hablan del SDLA. Ahora han descubierto el botellon, con algunas decadas de retraso ,pero es de suponer q los dueños de bares y licorerias ofrecen mejores servicios a la juventud q la lectura.¿q opinais?
Saludos a todos

(Mensaje original de: El guardian)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hasta q salio la peli los tertulianos de turno no sabian hablar de otra cosa. Ahora bien calladitos q estan, pero recordad q se lego a relacionar con asesinatos, con la quema de coches en Valencia y con no se q mas, partiendo desde la mas absoluta ignorancia. Mi abuela me llego a decir q en la radi...

eso es mejor que se olvide

Pues eso, ya bastante nos "quemaron" a los roleros en aquellos momentos, como para andar recordándolo. Me pone de mal humor sólo pensar en ello...

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hasta q salio la peli los tertulianos de turno no sabian hablar de otra cosa. Ahora bien calladitos q estan, pero recordad q se lego a relacionar con asesinatos, con la quema de coches en Valencia y con no se q mas, partiendo desde la mas absoluta ignorancia. Mi abuela me llego a decir q en la radi...

Mi caso

Yo jugaba a rol, y he leído mucho Tolkien. Y ahora tengo licencia para matar... ¿tendrá algo que ver?
Este tema me fastidia bastante y no quiero ponerme serio que me pongo muy nervioso y en mi casa hay muchos cuchillos y mucha gente.

:P

(Mensaje original de: GaNYaN)
Permalink |
Narsil
Narsil

El coñazo que me dio mi madre cuando se enteró de que jugaba al rol. Que si era un juego de locos, de asesinos..... tb llegó a relacionar SDLA con el rol, con lo que ello conlleva... Pero bueno, al final se han tragado sus palabras.
Y respecto a lo del botellón, a los ojos de la gente más mayor (padres y esos que dicen ser políticos...) pues todos somos unos alcohólicos, y ahora tb pastilleros, cuando eso es algo que existe desde hace mucho tiempo....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Tienes todaaaaaa la razón.

Estoy totalmente de acuerdo contigo,y ademas me ha encantado tu comentario,muy bien escrito,si señor.¿Has pensado a meterte a político? .Es broma,tranquilo...

(Mensaje original de: Tio Gamyi)
Permalink |
eievar
eievar

¿que qué opino?

pues muy fácil, que todos los tertulianos de la radio (o al menos la mayoria) son rematadamente gilipolas, se creen que saben mucho de todo y que por eso pueden decir lo que les dé la gana sin cortarse un pelo, pero en realidad no tienen ni puñetera idea de casi nada (claro que eso la mayoría de la gente que les escuchano lo sabe, porque son tan ignorantes como ellos... jodr estoy poniendo a todo el mundo a parir jejeje). Ahora sí, me saltan con el famoso ya botellón... gracia me hace a mi que gente de 40, 50, y hasta 60 o más años digan como se divierten los jóvenes, por qué se divierten así y que "alternativas hay que darles". ¿Pero que leches sabrán ellos? Encima son no más que unos bocazas pues, como siempre pasa, generalidad todo, y ahora resulta que todos los jóvenes somos unos salvajes y unos borrachos... pues no, y me jode bastante, porque al compararme con la gente que de verdad la monta siempre, me están insultando, y no me gusta que se me insulte sin conocerme... Yo digo una cosa, a mi no hace falta que me den alternativas, porque no las quiero, yo hago el puto botellón porque me gusta hacerlo, y no necesariamente tienes que emborracharte (vamos en mi caso es dificil que me emborrache con cerveza o calimocho... habria que beberlo a litros!!) y decir que la medida que está tomando la Comunidad de Madrid es desmesurada, autoritaria y posiblemente ilegal (no se puede prohibir el consumo de ninguna sustancia legal en la calle). Respecto al "rol asesino", sin comentarios...

Bueno sé que esto que he contado no tiene nada que ver con Tolkien, pido disculpas por aquel al que le moleste que ponga mi opinión sobre este tema aquí, y me despido.

Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: eievar

¿que qué opino?

pues muy fácil, que todos los tertulianos de la radio (o al menos la mayoria) son rematadamente gilipolas, se creen que saben mucho de todo y que por eso pueden decir lo que les dé la gana sin cortarse un pelo, pero en realidad no tienen ni puñetera idea de casi nada (claro que eso...

¿que qué opino?

pues mi opinion sobre lo de q el rol crea asesinos es la mayor pijada q he escuchado en mi vida. yo llevo desde pekeño jugando al rol y la verdad me considero un tio completamente integrado en una sociedad como la nuestra. lo del botellon es otra gilipollez. y habeis visto q el hijputa ese de ministro dijo q tenian q prohibir las macrofiestas. y yo pregunto, q coño vamos ha hacer los fines de semana????? la verdad lo de todos somos unos pastilleros y unos borrachos lo dicen unos tios q tienen todos mas de 45 tacos q en su puta vida salieron de casa metidos todo el dia encima de los libros.q se jodan si no les gusta el botellon y q no juguemos al rol q se tapen los hojos y se metan un deo por culo.
un saludo.
legolas

(Mensaje original de: legolas hj.)
Permalink |
Damn
Damn

#3 Respondiendo a: Anónimo

Mi caso

Yo jugaba a rol, y he leído mucho Tolkien. Y ahora tengo licencia para matar... ¿tendrá algo que ver?
Este tema me fastidia bastante y no quiero ponerme serio que me pongo muy nervioso y en mi casa hay muchos cuchillos y mucha gente.

:P

¿Licencia para matar?

Vale si no estas de coña ams acojonao, eso melosplicas.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Damn
Damn

Mi padre me prohibio jugar :P

Porque decía que eso era de matar gente... si claro vamos a jugar a rol en mi cuarto porque en el armario tengo un par de rehenes... que me pongo de mala leshe cada vez que me acuerdo.
Y lo de achacar todo mal al rol... si es que no falla, cada vez que ocurre algo y no se sabe nada aparece en las noticias el civil cateto de turno diciendo "pues pensamos que ha sido un juego de rol" y cuando se resulelve el caso que lo desmiente eso no sale mas que de pasada si llega a salir.
Que asco me dan los humanos. ¿Y esta es la obra de Eru? Pues se ha cagado, seguro que fue un despiste y los humanos están por venir
Namárië.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Damn
Damn

#6 Respondiendo a: Narsil

El coñazo que me dio mi madre cuando se enteró de que jugaba al rol. Que si era un juego de locos, de asesinos..... tb llegó a relacionar SDLA con el rol, con lo que ello conlleva... Pero bueno, al final se han tragado sus palabras.
Y respecto a lo del botellón, a los ojos de la gente más mayor (pa...

Aquellos locos tiempos de hippies..

que si bebida yerba... de to, y ahora s supone que yo, que ni fumo ni bebo ni na de na, soy drogadicto y alcoholico por ser joven, y que eso es algo de ahora, que antes no había desas cosas. Jeje, es como cuando mi padre me dice algo porque me estoy dejando los pelos largos... pues yo le enseño la foto de joven con su melenaza y ya esta.
P.D. Este caso es el utópico e imaginario, afortunadamente a mi padre no le molestan mis pelos pero si le molestasen ni foto ni na, raparse y no hay mas que hablar :P
Namárië.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#11 Respondiendo a: Damn

Mi padre me prohibio jugar :P

Porque decía que eso era de matar gente... si claro vamos a jugar a rol en mi cuarto porque en el armario tengo un par de rehenes... que me pongo de mala leshe cada vez que me acuerdo.
Y lo de achacar todo mal al rol... si es que no falla, cada vez que ocurre algo y...

que va a crear asesinos...!

Eso es una chorrada, la verdad. Y ya se ha hablado demasiado sobre esas ocurrencias. La relación sólo viene a causa de un par de casos puntuales.

Bueno, os dejo...

ahora me voy a matar a un par de viejas por ahí, que mi master me ha dicho que si lo consigo me dará 500 puntos de experiencia por cada una... juas juas juas juas... grrrr... (me limpio la babilla...)

En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Damn

¿Licencia para matar?

Vale si no estas de coña ams acojonao, eso melosplicas.

Soy médico :P (s/t)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

ya me acuerdo

Hace un tiempo fueron muy sonadas todas esas tonterias que algunos chavales habian hecho y todo ello fue atribuido al rol. Antes de saber de que iba todo esto le tenia bastante respeto al rol
me decian que la gente se volvia medio loca y que te controlaba la mente de modo que tenias que cumplir ¨tú
mismo el objetivo de tu personaje. Un buen amigo me animo a que probara primero con las magic. de ahi he pasado al warhammer y la verdad no soy una loca que va quemando coches o asesinando al que se me ponga delante.
Ahora que han visto el exito que ha tenido ESDLA , desde entonces no he vuelto a escuchar criticas serias sobre el rol.

(Mensaje original de: cony)
Permalink |