Ver publicación (alguien se puede dignar a responder)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

aclaracion

tu pregunta se refiere al mensaje anterior que mandaste supongo? bueno, de verdad que este sitio no pretende ser un lugar de encuentro para fans de la pelicula que jamas en su vida habian oido hablar de tolkien y que de un dia para otro se enamoran de los elfos, o mejor dicho de los ac...

bueno..pregunta..señora legolas

yo no se q preguntaste...pero soy una de esas q esta aqui por la peli..y q quereis q le haga???? si he conocido la obra de tolkien tarde no es un delito..o si????.
bueno, el caso es q yo siempre le estare agradecida a peter j por la peli, (aunque lo he dicho mil veces) pq asi he descubierto este mundo tan increible de la tierra media...nada mas ver la peli me fui a comprar el libro y me lo lei en 4 dias de lo enganchada q estaba y despues he seguido con el resto...ahora estoy con el silmarillion y cada vez q avanzo me da mas pena pq llegara el momento q me quedare sin libros de tolkien para leer
pero bueno..nunca lo he hecho, pero estoy segura q los de tolkien me los leere montones de veces..
pues eso señora de legolas..cual era tu pregunta..yo no se mucho..pero si puedo ayudarte...

(Mensaje original de: cat)