¿Qué pasa con Gwaihir?

POR FAVOR, si alguno viene caliente de la discusión anterior, NO digo que sea altivo, ni que los demás sean polluelos. Era cariñoso, lo jurooooooooo.
BUENO, si os ponéis así me voy.
Así empezó todo
#1 Respondiendo a: Melko
Le veo hoy mucho menos serio y distante que otros dias, me gusta, me gusta. Como si jugueteara con sus polluelos en vez de volar altivo por las montañas.
![]()
POR FAVOR, si alguno viene caliente de la discusión anterior, NO digo que sea altivo, ni que los demás sean polluelos. Era cariñoso, lo juro...
...y tienes razón, vamos a ponerle sentido del humor al asunto, que no merece la pena (ni lo entiendo

...Que... cual es el próximo diario ???

- Últimas palabras de Durin -
#1 Respondiendo a: Melko
Le veo hoy mucho menos serio y distante que otros dias, me gusta, me gusta. Como si jugueteara con sus polluelos en vez de volar altivo por las montañas.
![]()
POR FAVOR, si alguno viene caliente de la discusión anterior, NO digo que sea altivo, ni que los demás sean polluelos. Era cariñoso, lo juro...

Pero tienes razón... quizá sea que he tenido un día de trabajo un poco puñetero

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#3 Respondiendo a: Gwaihir
A veces hay que relajarse un poco, amigo Melko (y sí, aunque parezca mentira, lo de abajo para mí es relajarme
).
Pero tienes razón... quizá sea que he tenido un día de trabajo un poco puñetero![]()
LLevo unas semanas con malos rollos en el trabajo y el foro y pensar cosas divertidas para mis diarios me ayudan a superarlo.
Durin, el próximo es Sauron.
Así empezó todo
#4 Respondiendo a: Melko
Yo también
LLevo unas semanas con malos rollos en el trabajo y el foro y pensar cosas divertidas para mis diarios me ayudan a superarlo.
Durin, el próximo es Sauron.
No hay mejor manera de relajarse que contestar a un chulillo y releerse ESDLA.Ah,los placeres de la vida...
(Mensaje original de: Tio Gamyi)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Hombre,eso se arregla.
No hay mejor manera de relajarse que contestar a un chulillo y releerse ESDLA.Ah,los placeres de la vida...
(Mensaje original de: Tio Gamyi)
...¡noooooooo!, no al menos durante los próximos meses.
Acabo de terminar una relectura (bueno, realmente dos a la vez) que me ha llevado cuatro meses y medio, literalmente palabra a palabra y coma a coma... y no puedo más.

#6 Respondiendo a: Gwaihir
¿Releer ESdlA?...
...¡noooooooo!, no al menos durante los próximos meses.
Acabo de terminar una relectura (bueno, realmente dos a la vez) que me ha llevado cuatro meses y medio, literalmente palabra a palabra y coma a coma... y no puedo más.![]()
Que yo llevo un tiempo tratando de re-intentar-leerme el Silma y los Cuentos... y encima un libro "Pasajes de la Historia" que recomiendo a todos (SPAM

- Últimas palabras de Durin -
#7 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Quita, quita...
Que yo llevo un tiempo tratando de re-intentar-leerme el Silma y los Cuentos... y encima un libro "Pasajes de la Historia" que recomiendo a todos (SPAM)
os tardais mucho en leer.(sin ser grosera, me he dado cuenta de eso) ESDLA lo leeis tan despacio? o yo lo leo muy rapido?o ambas a la vez?
#8 Respondiendo a: Sërindë
vosotros
os tardais mucho en leer.(sin ser grosera, me he dado cuenta de eso) ESDLA lo leeis tan despacio? o yo lo leo muy rapido?o ambas a la vez?

Ha sido la lectura y corrección de una versión en formato electrónico leyendo en el libro y en la pantalla al mismo tiempo, y en muchas ocasiones la versión original en inglés... de ahí la lentitud

#9 Respondiendo a: Gwaihir
No ha sido una lectura normal
![]()
Ha sido la lectura y corrección de una versión en formato electrónico leyendo en el libro y en la pantalla al mismo tiempo, y en muchas ocasiones la versión original en inglés... de ahí la lentitud![]()
#9 Respondiendo a: Gwaihir
No ha sido una lectura normal
![]()
Ha sido la lectura y corrección de una versión en formato electrónico leyendo en el libro y en la pantalla al mismo tiempo, y en muchas ocasiones la versión original en inglés... de ahí la lentitud![]()
Lo lees demasiado rapido .que no ves que nosotros no lo podemos leer en 3 dias como tu ?

(Mensaje original de: Setsuna)