¿Qué pasa con Gwaihir?

Cerrado

Melko
Melko
Le veo hoy mucho menos serio y distante que otros dias, me gusta, me gusta. Como si jugueteara con sus polluelos en vez de volar altivo por las montañas.

POR FAVOR, si alguno viene caliente de la discusión anterior, NO digo que sea altivo, ni que los demás sean polluelos. Era cariñoso, lo jurooooooooo.

BUENO, si os ponéis así me voy.
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#1 Respondiendo a: Melko

Le veo hoy mucho menos serio y distante que otros dias, me gusta, me gusta. Como si jugueteara con sus polluelos en vez de volar altivo por las montañas.

POR FAVOR, si alguno viene caliente de la discusión anterior, NO digo que sea altivo, ni que los demás sean polluelos. Era cariñoso, lo juro...

Tranquilo...

...y tienes razón, vamos a ponerle sentido del humor al asunto, que no merece la pena (ni lo entiendo )

...Que... cual es el próximo diario ???
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Melko

POR FAVOR, si alguno viene caliente de la discusión anterior, NO digo que sea altivo, ni que los demás sean polluelos. Era cariñoso, lo juro...

A veces hay que relajarse un poco, amigo Melko (y sí, aunque parezca mentira, lo de abajo para mí es relajarme ).

Pero tienes razón... quizá sea que he tenido un día de trabajo un poco puñetero
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Melko
Melko

#3 Respondiendo a: Gwaihir

A veces hay que relajarse un poco, amigo Melko (y sí, aunque parezca mentira, lo de abajo para mí es relajarme ).

Pero tienes razón... quizá sea que he tenido un día de trabajo un poco puñetero

Yo también

LLevo unas semanas con malos rollos en el trabajo y el foro y pensar cosas divertidas para mis diarios me ayudan a superarlo.

Durin, el próximo es Sauron.
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Melko

Yo también

LLevo unas semanas con malos rollos en el trabajo y el foro y pensar cosas divertidas para mis diarios me ayudan a superarlo.

Durin, el próximo es Sauron.

Hombre,eso se arregla.

No hay mejor manera de relajarse que contestar a un chulillo y releerse ESDLA.Ah,los placeres de la vida...

(Mensaje original de: Tio Gamyi)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#5 Respondiendo a: Anónimo

Hombre,eso se arregla.

No hay mejor manera de relajarse que contestar a un chulillo y releerse ESDLA.Ah,los placeres de la vida...

(Mensaje original de: Tio Gamyi)

¿Releer ESdlA?...

...¡noooooooo!, no al menos durante los próximos meses.

Acabo de terminar una relectura (bueno, realmente dos a la vez) que me ha llevado cuatro meses y medio, literalmente palabra a palabra y coma a coma... y no puedo más.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#6 Respondiendo a: Gwaihir

¿Releer ESdlA?...

...¡noooooooo!, no al menos durante los próximos meses.

Acabo de terminar una relectura (bueno, realmente dos a la vez) que me ha llevado cuatro meses y medio, literalmente palabra a palabra y coma a coma... y no puedo más.

Quita, quita...

Que yo llevo un tiempo tratando de re-intentar-leerme el Silma y los Cuentos... y encima un libro "Pasajes de la Historia" que recomiendo a todos (SPAM )
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#7 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Quita, quita...

Que yo llevo un tiempo tratando de re-intentar-leerme el Silma y los Cuentos... y encima un libro "Pasajes de la Historia" que recomiendo a todos (SPAM )

vosotros

os tardais mucho en leer.(sin ser grosera, me he dado cuenta de eso) ESDLA lo leeis tan despacio? o yo lo leo muy rapido?o ambas a la vez?
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#8 Respondiendo a: Sërindë

vosotros

os tardais mucho en leer.(sin ser grosera, me he dado cuenta de eso) ESDLA lo leeis tan despacio? o yo lo leo muy rapido?o ambas a la vez?

No ha sido una lectura normal

Ha sido la lectura y corrección de una versión en formato electrónico leyendo en el libro y en la pantalla al mismo tiempo, y en muchas ocasiones la versión original en inglés... de ahí la lentitud
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#9 Respondiendo a: Gwaihir

Ha sido la lectura y corrección de una versión en formato electrónico leyendo en el libro y en la pantalla al mismo tiempo, y en muchas ocasiones la versión original en inglés... de ahí la lentitud

A bueno entonces se explica (st)

Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Gwaihir

Tu....

Lo lees demasiado rapido .que no ves que nosotros no lo podemos leer en 3 dias como tu ? lo lees muy rapido , esperanos ,vas muy adelantada.

(Mensaje original de: Setsuna)
Permalink |