Aiya¡

Cerrado

Varda
Varda
Aiya nobles caminantes me presento como una fiel Valar que habita en Taniquetil, soy nueva en este preciado foro y espero iluminaros con mis estrellas.

Namarië
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Varda

Aiya nobles caminantes me presento como una fiel Valar que habita en Taniquetil, soy nueva en este preciado foro y espero iluminaros con mis estrellas.

Namarië

Aiya Varda,espero ver tu luz en nuestro foro por mucho tiempo.Espero que lo pases bien con nosotros y que escribas mucho.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Namarië

Aiya:
Espero que sigas escribiendo en el foro porque aqui son todos muy simpaticos y te ayudan con todas las dudas que tengas.
Namárië

P.D.: Saludos desde Hobbiton (Chile)

(Mensaje original de: Rosa-Coto)
Permalink |
eievar
eievar

Namarië

Bienvenida!!!

jejeje yo soy más tradicional, y te doy la bienvenida en nuestro precioso idioma, el castellano (que, no vamos a negarlo, es mucho más bonito que los inventados por Tolkien jeje... espero que nadie me odie por ello )

Espero que tu luz nos guíe cuando se haga la oscuridad ,Varda Elentári.

Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

Namarië

Maratulda...

o Bienvenida...a nuestro foro, esperemos que te sientas como en casa...

Saludos desde Chile
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02