Aiya¡

Cerrado

Varda
Varda
Aiya nobles caminantes me presento como una fiel Valar que habita en Taniquetil, soy nueva en este preciado foro y espero iluminaros con mis estrellas.

Namarië
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Varda

Aiya nobles caminantes me presento como una fiel Valar que habita en Taniquetil, soy nueva en este preciado foro y espero iluminaros con mis estrellas.

Namarië

Aiya Varda,espero ver tu luz en nuestro foro por mucho tiempo.Espero que lo pases bien con nosotros y que escribas mucho.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Namarië

Aiya:
Espero que sigas escribiendo en el foro porque aqui son todos muy simpaticos y te ayudan con todas las dudas que tengas.
Namárië

P.D.: Saludos desde Hobbiton (Chile)

(Mensaje original de: Rosa-Coto)
Permalink |
eievar
eievar

Namarië

Bienvenida!!!

jejeje yo soy más tradicional, y te doy la bienvenida en nuestro precioso idioma, el castellano (que, no vamos a negarlo, es mucho más bonito que los inventados por Tolkien jeje... espero que nadie me odie por ello )

Espero que tu luz nos guíe cuando se haga la oscuridad ,Varda Elentári.

Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

Namarië

Maratulda...

o Bienvenida...a nuestro foro, esperemos que te sientas como en casa...

Saludos desde Chile
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#5 Respondiendo a: Eowyn_T

Maratulda...

o Bienvenida...a nuestro foro, esperemos que te sientas como en casa...

Saludos desde Chile

Saludos Varda...

Elbereth, la senyora de las estrellas...bienvenida a este foro!
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Sërindë

Saludos Varda...

Elbereth, la senyora de las estrellas...bienvenida a este foro!

bienvenida...

...y saludos desde chile, que lo pases bien aqui :p

(Mensaje original de: Bahamut)
Permalink |
Damn
Damn

Namarië

Saludos desde España :P

Que parece que solo saludan desde Chile :P
Bienvenida a este foro.
Namárië.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Tanis
Tanis

#8 Respondiendo a: Damn

Saludos desde España :P

Que parece que solo saludan desde Chile :P
Bienvenida a este foro.
Namárië.

Bienvenida

Bienvenida Varda.Que nuestros caminos se cruzen muchas veces .
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Namarië

Bienvenida seas

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Namarië

yo no muy nueva ya pero lo fui y me gusta recibir a mas nuevos que yo porke a mi me gusto cuando me contesto la gente por primera vez.
espero poder ayudarte en algun momento, y si vos algun dia podeis tambien espero ke os acordeis de aquellla maiar que un dia le saludo
saludos
y bienbenida

(Mensaje original de: baya de oro 15)
Permalink |