Aiya¡
Namarië
#1 Respondiendo a: Varda
Aiya nobles caminantes me presento como una fiel Valar que habita en Taniquetil, soy nueva en este preciado foro y espero iluminaros con mis estrellas.
Namarië
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
Aiya nobles caminantes me presento como una fiel Valar que habita en Taniquetil, soy nueva en este preciado foro y espero iluminaros con mis estrellas.
Namarië
Espero que sigas escribiendo en el foro porque aqui son todos muy simpaticos y te ayudan con todas las dudas que tengas.
Namárië
P.D.: Saludos desde Hobbiton (Chile)
(Mensaje original de: Rosa-Coto)
Namarië
jejeje yo soy más tradicional, y te doy la bienvenida en nuestro precioso idioma, el castellano (que, no vamos a negarlo, es mucho más bonito que los inventados por Tolkien jeje... espero que nadie me odie por ello

Espero que tu luz nos guíe cuando se haga la oscuridad ,Varda Elentári.
Saludos. eievar
Namarië
o Bienvenida...a nuestro foro, esperemos que te sientas como en casa...
Saludos desde Chile

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
Namarië
Que parece que solo saludan desde Chile :P
Bienvenida a este foro.
Namárië.
#8 Respondiendo a: Damn
Saludos desde España :P
Que parece que solo saludan desde Chile :P
Bienvenida a este foro.
Namárië.
Bienvenida Varda.Que nuestros caminos se cruzen muchas veces

Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Namarië
espero poder ayudarte en algun momento, y si vos algun dia podeis tambien espero ke os acordeis de aquellla maiar que un dia le saludo
saludos
y bienbenida
(Mensaje original de: baya de oro 15)