Hola a todos!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola! Soy fanatica del senyor de los anillos, he visto la pelicula y me encanto. como primera pregunta
por qué Legolas no se hunde en la nieve?
Saludos!

(Mensaje original de: Setsuna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola! Soy fanatica del senyor de los anillos, he visto la pelicula y me encanto. como primera pregunta
Saludos!

Bienvenida y...

Te doy la bienvenida al foro de El Fenómeno, Setsuna, en nombre de todos los foreros...

Légolas no se hunde en la nieve precisamente porque es un elfo. Los elfos son seres livianos, que no hacen ruido cuando caminan, no dejan huellas, y no se hunden en la nieve. Es casi como si levitaran a medio centímetro del suelo...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenida y...

Te doy la bienvenida al foro de El Fenómeno, Setsuna, en nombre de todos los foreros...

Légolas no se hunde en la nieve precisamente porque es un elfo. Los elfos son seres livianos, que no hacen ruido cuando caminan, no dejan huellas, y no se hunden en la nieve. Es casi como s...

Bienvenida y...

Gracias!
el hecho de que los elfos sean livianos, tiene algo que ver con que sean tan flacos?

Permalink |
eievar
eievar

Saludos!

bienvenida!!!

espero que disfrutes tu estancia (que espero que sea, si no permanente, al menos prolongada...) en el foro. Como respuesta a tu pregunta: pues porque es muy chulo! jajaja no, en serio, pues porque es un elfo, y los elfos tienen esa capacidad (entre otas muchas) que a los humanso nos es imposible imitar, de andar delicada y ligeramente, no por la nieve, sino por cualquier lado.

Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenida y...

Gracias!
el hecho de que los elfos sean livianos, tiene algo que ver con que sean tan flacos?

no has leido el libro?

si no lo has hecho aun, te animo a q lo hagas!!!! yo empece tb con la peli y ahora estoy enganchada a los libros de tolkien como nunca antes lo habia estado de otros.
Bienvenida!!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: eievar

bienvenida!!!

espero que disfrutes tu estancia (que espero que sea, si no permanente, al menos prolongada...) en el foro. Como respuesta a tu pregunta: pues porque es muy chulo! jajaja no, en serio, pues porque es un elfo, y los elfos tienen esa capacidad (entre otas muchas) que a los humanso no...

quedó muy grosero, perdon

deberia haber puesto otro titulo... mil disculpas Setsuna...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenida y...

Gracias!

¿Elfos obesos?

Chica, me has dejado sin palabras, nunca se me había ocurrido pensar en elfos gordos...

De todas formas, el ser livianos no creo que tenga nada que ver con el peso, es más una cuestión de su constitución física como raza. Vamos, que un elfo gordo tampoco se hundiría en la nieve... A no ser que alguien del foro diga lo contrario...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

no hay problema (st)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Gracias!

Mi estimada hermana lo leyo, y no me lo quiere prestar por aquello de que ahorita lo estoy leyendo, y sinceramente hasta que vi la pelicula estaba un poquito aburrida de escucharla.... Pero ahora lo voy a leer. Que pasen muy buenas noches

Permalink |
Damn
Damn

Saludos!

Porque usa compresas con alas?

jeje, obviamente es broma.
Nada, que bienvenida.
Namárië.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

no hay problema (st)

No se hunden

Saludos y bienvenida

No se hunden por ser Elfos, es una característica mas de su raza

(Mensaje original de: Elurin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos!

aiya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es un elfo y los elfos son libianos o algo asi ya lo dice en el libro,
bueno primero bienvenida y segundo aki kreo ke todos somos unos fanaticos d elsdla
encantada.

(Mensaje original de: baya de oro 15)
Permalink |