Hola a todos!

por qué Legolas no se hunde en la nieve?
Saludos!

(Mensaje original de: Setsuna)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola!
Soy fanatica del senyor de los anillos, he visto la pelicula y me encanto. como primera pregunta
Saludos!![]()
Te doy la bienvenida al foro de El Fenómeno, Setsuna, en nombre de todos los foreros...

Légolas no se hunde en la nieve precisamente porque es un elfo. Los elfos son seres livianos, que no hacen ruido cuando caminan, no dejan huellas, y no se hunden en la nieve. Es casi como si levitaran a medio centímetro del suelo...
(Mensaje original de: Liberty)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenida y...
Te doy la bienvenida al foro de El Fenómeno, Setsuna, en nombre de todos los foreros...![]()
Légolas no se hunde en la nieve precisamente porque es un elfo. Los elfos son seres livianos, que no hacen ruido cuando caminan, no dejan huellas, y no se hunden en la nieve. Es casi como s...
Gracias!
el hecho de que los elfos sean livianos, tiene algo que ver con que sean tan flacos?
hola!
Soy fanatica del senyor de los anillos, he visto la pelicula y me encanto. como primera pregunta
Saludos!![]()
espero que disfrutes tu estancia (que espero que sea, si no permanente, al menos prolongada...) en el foro. Como respuesta a tu pregunta: pues porque es muy chulo! jajaja

Saludos. eievar
#3 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenida y...
Gracias!
el hecho de que los elfos sean livianos, tiene algo que ver con que sean tan flacos?
si no lo has hecho aun, te animo a q lo hagas!!!! yo empece tb con la peli y ahora estoy enganchada a los libros de tolkien como nunca antes lo habia estado de otros.
Bienvenida!!!!!!!!!!!!
(Mensaje original de: cat)
#6 Respondiendo a: eievar
bienvenida!!!
espero que disfrutes tu estancia (que espero que sea, si no permanente, al menos prolongada...) en el foro. Como respuesta a tu pregunta: pues porque es muy chulo! jajajano, en serio, pues porque es un elfo, y los elfos tienen esa capacidad (entre otas muchas) que a los humanso no...
deberia haber puesto otro titulo... mil disculpas Setsuna...
#3 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenida y...
Gracias!
Chica, me has dejado sin palabras, nunca se me había ocurrido pensar en elfos gordos...

De todas formas, el ser livianos no creo que tenga nada que ver con el peso, es más una cuestión de su constitución física como raza. Vamos, que un elfo gordo tampoco se hundiría en la nieve... A no ser que alguien del foro diga lo contrario...
(Mensaje original de: Liberty)
#7 Respondiendo a: Anónimo
quedó muy grosero, perdon
deberia haber puesto otro titulo... mil disculpas Setsuna...
Mi estimada hermana lo leyo, y no me lo quiere prestar por aquello de que ahorita lo estoy leyendo, y sinceramente hasta que vi la pelicula estaba un poquito aburrida de escucharla.... Pero ahora lo voy a leer. Que pasen muy buenas noches

hola!
Saludos!![]()
jeje, obviamente es broma.
Nada, que bienvenida.
Namárië.
hola!
Saludos!![]()
es un elfo y los elfos son libianos o algo asi ya lo dice en el libro,
bueno primero bienvenida y segundo aki kreo ke todos somos unos fanaticos d elsdla
encantada.
(Mensaje original de: baya de oro 15)