Ver publicación (POR QUE PJ CAMBIA...?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

POR QUE PETER JACKSON INTENTA CAMBIAR LA DECISION DE TOLKIEN DE NO INCLUIR MUJERES??? BUENO ANTES DE QUE HAYA MALOS ENTENDIDOS ME EXPLICARE, Y CORREGIDME SI ME EQUIVOCO QUE ES PROBABLE. LEI, NO SE DONDE, QUE PJ QUERIA INCLUIR ESCENAS DE LUCHA CON ARWEN, VAMOS UNA ARWEN PARTICIPATIVA, HEROINA QUE LUC...

Porque...

...una película en la que no apareciesen mujeres no atraería tanto al público femenino.
Está claro que si en la película apareciesen sólo hombres, las mujeres no se iban a sentir muy a gusto, y eso se notaría en taquilla.
Pasa lo mismo, por ejemplo, en las (escasas, pero existentes) películas en las que sólo aparecen mujeres: el público masculino se aburre un poco.

A mi entender, los motivos son exclusivamente económicos: no en vano, las dos mujeres principales de lCdA son de considerable fama: Cate Blanchett y Liv Tyler, esta última famosa más que por la calidad de sus actuaciones, por haber participado en películas taquilleras.

Eso sí, de momento, lo que he visto en lCdA respecto al tratamiento del papel de las mujeres me ha gustado bastante. Pese a ser cambios, me parecen, en general acertados.

saludos
Meduseld

pdta: please, usa las minúsculas...

(Mensaje original de: Meduseld)