Ver publicación (POR QUE PJ CAMBIA...?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
pero...
ok, usare las minusculas, y sin que suene recriminatorio ni mucho menos, por que las minusculas?? Lo que pasa, es que yo no me he sentido, como chica (no me gusta decir mujer), poco identificada, no ansiaba una heroina, pero aparecio, y esa fue Eowyn, sin duda, ya no por su hazaña con el Re...
pero...
Sobre las minúsculas...hay muchas razones, recogidas algunas de ellas en las normas que puedes ver desde esta misma página
Sobre lo de quitarle protagonismo a Eowyn...no se si me he perdido algo, pero eso está desmentido. Por lo que se, Arwen irá a Rohan, pero sólo para llevarle a Aragorn Anduril y el estandarte. Eowyn va a seguir siendo tu heroína
, y Arwen se va a llevar al final a Aragorn XD
Es decir, que Arwen no es probable que aparezca matando orcos...al menos hasta donde yo se...
saludos
Meduseld
pdta: ¿no te gusta decir mujer? desde luego, que chicas más raras hay hoy en día
(Mensaje original de: Meduseld)
Sobre las minúsculas...hay muchas razones, recogidas algunas de ellas en las normas que puedes ver desde esta misma página

Sobre lo de quitarle protagonismo a Eowyn...no se si me he perdido algo, pero eso está desmentido. Por lo que se, Arwen irá a Rohan, pero sólo para llevarle a Aragorn Anduril y el estandarte. Eowyn va a seguir siendo tu heroína

Es decir, que Arwen no es probable que aparezca matando orcos...al menos hasta donde yo se...
saludos
Meduseld
pdta: ¿no te gusta decir mujer? desde luego, que chicas más raras hay hoy en día

(Mensaje original de: Meduseld)