Ver publicación (POR QUE PJ CAMBIA...?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
POR QUE PETER JACKSON INTENTA CAMBIAR LA DECISION DE TOLKIEN DE NO INCLUIR MUJERES??? BUENO ANTES DE QUE HAYA MALOS ENTENDIDOS ME EXPLICARE, Y CORREGIDME SI ME EQUIVOCO QUE ES PROBABLE. LEI, NO SE DONDE, QUE PJ QUERIA INCLUIR ESCENAS DE LUCHA CON ARWEN, VAMOS UNA ARWEN PARTICIPATIVA, HEROINA QUE LUC...
Creo que Peter no ha incluido a más mujeres en el reparto xq eso era lo último que le faltaba x cambiar. Yo creo que pensó un poco y y llegó a la conclusión de que con tantos cambios eso ya no parecería la historia de tolkien.
¿Por qué tuvo que ser precisamente esta idea la que tuvo que quedar sin cambiar? Pues no lo se.
No creo que por nada en especial.
Eso de Arwen luchando no me gusta. No veo yo a Arwen con una espada y con cara de mala leche, al contrario, veo a Arwen más pacífica y espiritual.
Sin duda alguna, Arwen no debe quitar protagonismo a Eowyn, que esta si que se lo curró y bien.
(Mensaje original de: Dama_de_lorien)
¿Por qué tuvo que ser precisamente esta idea la que tuvo que quedar sin cambiar? Pues no lo se.
No creo que por nada en especial.
Eso de Arwen luchando no me gusta. No veo yo a Arwen con una espada y con cara de mala leche, al contrario, veo a Arwen más pacífica y espiritual.
Sin duda alguna, Arwen no debe quitar protagonismo a Eowyn, que esta si que se lo curró y bien.
(Mensaje original de: Dama_de_lorien)