Ver publicación (POR QUE PJ CAMBIA...?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
POR QUE PETER JACKSON INTENTA CAMBIAR LA DECISION DE TOLKIEN DE NO INCLUIR MUJERES??? BUENO ANTES DE QUE HAYA MALOS ENTENDIDOS ME EXPLICARE, Y CORREGIDME SI ME EQUIVOCO QUE ES PROBABLE. LEI, NO SE DONDE, QUE PJ QUERIA INCLUIR ESCENAS DE LUCHA CON ARWEN, VAMOS UNA ARWEN PARTICIPATIVA, HEROINA QUE LUC...
Pues a mi me ha encantado...
Que les voy a contar... uno es debil...vamos, que cuando apareció Arwen y comenzó a hablar en élfico, tarde varios minutos en dejar de babear...
Si es que tiene una voz y una entonación increibles, vamos, que Aragorn a su lado hablando en élfico parace un niño de ocho años...
Y que quereis que os diga, me apetece ver de lo que es capaz de hacer con la peasso espada que tiene, aunque sólo sea para cortar un filete...y me parecería más significativo que el estandarte se lo entregase en persona a Aragorn junto a Narsil, no se, quiero que me sorprenda tanto como en la primera película... Veremos que papel hace en las dos torres.
Un saludo a todos.
Que les voy a contar... uno es debil...vamos, que cuando apareció Arwen y comenzó a hablar en élfico, tarde varios minutos en dejar de babear...

Si es que tiene una voz y una entonación increibles, vamos, que Aragorn a su lado hablando en élfico parace un niño de ocho años...
Y que quereis que os diga, me apetece ver de lo que es capaz de hacer con la peasso espada que tiene, aunque sólo sea para cortar un filete...y me parecería más significativo que el estandarte se lo entregase en persona a Aragorn junto a Narsil, no se, quiero que me sorprenda tanto como en la primera película... Veremos que papel hace en las dos torres.
Un saludo a todos.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?