Ver publicación (holaaaaaaa)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenida...
Dulce Señora, no se preocupe si quien ahora le atiende es hombre o mujer, pues por estos lares nadie lo sabe ni nadie a de saberlo
El élfico no se aprende, se siente y se expresa, proviene de nuestras almas, por eso es tan bello, pero si aún así decide conocer algunas palabras...
Bienvenida...
Pues bienvenidas seas a este foro.Respecto a tu pregunta creo que la gente te ha mandado un montón de información para mirar así que espero verte muy pronto hablando el Alto élfico
.
Un saludo.
Pues bienvenidas seas a este foro.Respecto a tu pregunta creo que la gente te ha mandado un montón de información para mirar así que espero verte muy pronto hablando el Alto élfico

Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...