Como creen que acabe la 3ra peli
(Mensaje original de: Neogar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos, bueno acabo de terminar de leer el 3er libro de la trilogia esdla y pues pense que todo acababa destruyendo el anillo, sin embargo de la detruccion al final pues todabia cuelga un poco, ustedes creen que en la pelicula terminara hasta la destruccion anillo o todabia pasaran cuando frod...
(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)
Hola a todos, bueno acabo de terminar de leer el 3er libro de la trilogia esdla y pues pense que todo acababa destruyendo el anillo, sin embargo de la detruccion al final pues todabia cuelga un poco, ustedes creen que en la pelicula terminara hasta la destruccion anillo o todabia pasaran cuando frod...
Saruman morirá en Las Dos Torres (ya se ha dicho aquí muchísimas veces)
Los elfos partirán en los Puertos Grises según los hobbits lleguén a la Comarca (es triste que cambien esto, pero P.J. decía que ya hizo referencia a esto en la parte del Espejo de Galdriel)
Oscuros saludos camino de Rivendell
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
#3 Respondiendo a: Anónimo
No habrá Saneamiento (Spoiler)
Saruman morirá en Las Dos Torres (ya se ha dicho aquí muchísimas veces)
Los elfos partirán en los Puertos Grises según los hobbits lleguén a la Comarca (es triste que cambien esto, pero P.J. decía que ya hizo referencia a esto en la parte del Espejo de Galdriel...
yo creo que acabará con la boda de aragorn.
(Mensaje original de: Turin Turambar)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Hombre Utopía Ehire...
Si ya pones en el titulo que no habra saneamiento, ¿no crees que ya desvelas bastante? Vamos digo yo![]()
![]()
(Mensaje original de: Enoch Arden)
Hay mucha gente que no ha llegado a esos capítulos y no lo relacionará, pero aún así PERDÓN
Por cierto Turin Turambar, sí saldrán las Bodas de Aragorn y Arwen, y de Faramir y Éowyn
#6 Respondiendo a: Anónimo
Vale, perdón (+ Spoiler Todavía)
Hay mucha gente que no ha llegado a esos capítulos y no lo relacionará, pero aún así PERDÓN
Por cierto Turin Turambar, sí saldrán las Bodas de Aragorn y Arwen, y de Faramir y Éowyn
¿He dicho spoiler? Vale entonces sigo...
Yo me refiero a que algunos no quieren saber el final de la pelicula, aunque ya hayamos leido el libro.

Por cierto, me j... enormemente que se hayan cargado el Saneamiento de la Comarca :P
#7 Respondiendo a: Anónimo
jeje (spoiler)
¿He dicho spoiler? Vale entonces sigo...
Yo me refiero a que algunos no quieren saber el final de la pelicula, aunque ya hayamos leido el libro.![]()
Por cierto, me j... enormemente que se hayan cargado el Saneamiento de la Comarca :P
ya sí mucha gente, pero a mí también me j... (como vos decís) que quitarán eso, y que hayan cambiado a Arwen y que... (bueno tantas cosas que nos podemos morir aquí
la cosa es que j... mucho
J... y Neblinosos Saludos desde la Profundidad de las Sombras
#8 Respondiendo a: Anónimo
ya somos xxxxxxxxxxx mill· de perso
ya sí mucha gente, pero a mí también me j... (como vos decís) que quitarán eso, y que hayan cambiado a Arwen y que... (bueno tantas cosas que nos podemos morir aquí
la cosa es que j... mucho
J... y Neblinosos Saludos desde la Profundidad de las Sombra...
Leí hace tiempo k la peli tenia pensado PJ acabarla dspues de los puertos grises. Me parece k se iba a ver al barco desaparecer en la bruma. El saneamiento nos lo quitan pero es comprensible al ser una peli. Pero para esto queda muuuuuuuuucho así que no hay casi nada seguro (bueno el saneamiento no está rodado así k eso es seguro)
#9 Respondiendo a: Koril
Final (spoiler)
Leí hace tiempo k la peli tenia pensado PJ acabarla dspues de los puertos grises. Me parece k se iba a ver al barco desaparecer en la bruma. El saneamiento nos lo quitan pero es comprensible al ser una peli. Pero para esto queda muuuuuuuuucho así que no hay casi nada seguro (bueno e...
Apenas quedan 21 meses de nada para ver El Retorno del Rey :o

(Mensaje original de: Kurt Wagner)
(Mensaje original de: baya de oro 15)
despues de la destruccion de la cosa esa, llega gandalf y los salva,, ahi creo que termina,,,,,OJALA NO SEA ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE TERMINE CON EL SANEAMIENTO DE LA COMARCA!!!!!!!!!!!!!!!!
PLEASE PETER
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.