Banda sonora
Tocayo mio, te recomendaría que si quieres participar en este foro, moderes un poco tu lenguaje.
Es que se nota a la legua el nivel que tienes, con esa estupida manía de comerte palabras.
Si quieres decir estupideces vete a un chat y te sueltas eh! : /
Saludos cabreados desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Recomendacion
Tocayo mio, te recomendaría que si quieres participar en este foro, moderes un poco tu lenguaje.
Es que se nota a la legua el nivel que tienes, con esa estupida manía de comerte palabras.
Si quieres decir estupideces vete a un chat y te sueltas eh! : /
Saludos cabreados desde Lo...
va tio es q lo conozco de toa la vida y la verdad si lo conocieras verias q raya pila con las bandas sonoras por eso se lo dije, pero era en plan cariñoso. no era en plan de ofender.
un saludo.legolas
(Mensaje original de: legolas hj.)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Recomendacion
va tio es q lo conozco de toa la vida y la verdad si lo conocieras verias q raya pila con las bandas sonoras por eso se lo dije, pero era en plan cariñoso. no era en plan de ofender.
un saludo.legolas
Te hago llegar mi total apoyo Legolas25. No entiendio la necesidad de mandar groserías en respuesta a una consulta que es muy válida. Todos quienes participamos del Foro, con mayor o menor frecuencia lo hacemos esperando ser respetados.
Amiga mithrandir, creo que no hay novedades aún de la BSO de las 2 torres. Tendremos que esperar hasta Octubre mas o menos. Tampoco tenemos novedades de la nueva edición especial y completa de la BSO de la Comunidad del Anillo. Es una deuda pendiente de Reprise Records.
Saludos desde Valparaíso, Chile.
(Mensaje original de: Hernan)
#1 Respondiendo a: Mithrandir83
¿Alguien sabe algo de las bandas sonoras de LDT y ERDR?Ya se que seguirá Howard Shore, pero quisiera saber si alguien ya ha escuchado fragmentos o tiene noticias.Gracias
saludos.
legolas
#6 Respondiendo a: Anónimo
vuelvo a perdir disculpas por mi anterior ofensa a un colega. no tengo nada q alegar en mi defensa. solo q bueno lo siento.
saludos.
legolas
no paso nada hombre, es un colega y era pa una broma.disculpas de su parte a todos.¡¡Que siga la fiesta!!!!!