E-mail de John Howe
(Mensaje original de: La Sombra del Sur)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Necesitaría el e-mail de John Howe. Si alguien lo tiene que por favor me lo envie a mi correo (esta en mi ficha). Muchas gracias.
Hombre, y a mí también me vendría bien el de Liv Tyler....

Que no, que es broma, pero vamos es que no creo que su e-mail sea de dominio público... Claro que si alguien lo tiene, a mí también me interesaría...
(Mensaje original de: Liberty)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Necesitaría el e-mail de John Howe. Si alguien lo tiene que por favor me lo envie a mi correo (esta en mi ficha). Muchas gracias.

mas que nada para ver si me podía mandar uno de sus diseños conceptuales que realizó para la peli con una dedicatoria

Saludos tronchantes desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
#3 Respondiendo a: Anónimo
y a mi
![]()
mas que nada para ver si me podía mandar uno de sus diseños conceptuales que realizó para la peli con una dedicatoria![]()
![]()
Saludos tronchantes desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
Y no lo quiero para pedirle que me envie ningun dibujito, sino para hacerle una pregunta.
Saludos de Umbar

#4 Respondiendo a: Anónimo
Hablo en serio muchachos
Y no lo quiero para pedirle que me envie ningun dibujito, sino para hacerle una pregunta.
Saludos de Umbar![]()
hola, porque no escribes a los señores de la casa editoria minotauro o como hice yo para hacer unas preguntas,, escribe a weta la empresa de los efectos,, mejor dicho escribe a cualquier persona que este relacionada,, no es dificil a mi los señores de weta me respondieron y estoy seguro que en weta o en new line o en una editorial te van a responder.
suerte pibe
jacobomir
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
#5 Respondiendo a: JACOBOMIR
asi creo que lo encuentras
hola, porque no escribes a los señores de la casa editoria minotauro o como hice yo para hacer unas preguntas,, escribe a weta la empresa de los efectos,, mejor dicho escribe a cualquier persona que este relacionada,, no es dificil a mi los señores de weta me respondieron...
Es muy buena idea Jacobomir, gracias. Les voy a escribir a ver que pasa (porque parece que nadie del foro lo tiene).
Un abrazo.