E-mail de John Howe

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Necesitaría el e-mail de John Howe. Si alguien lo tiene que por favor me lo envie a mi correo (esta en mi ficha). Muchas gracias.

(Mensaje original de: La Sombra del Sur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Necesitaría el e-mail de John Howe. Si alguien lo tiene que por favor me lo envie a mi correo (esta en mi ficha). Muchas gracias.

Je Je

Hombre, y a mí también me vendría bien el de Liv Tyler....

Que no, que es broma, pero vamos es que no creo que su e-mail sea de dominio público... Claro que si alguien lo tiene, a mí también me interesaría...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

y a mi

mas que nada para ver si me podía mandar uno de sus diseños conceptuales que realizó para la peli con una dedicatoria

Saludos tronchantes desde Lorien

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

y a mi

mas que nada para ver si me podía mandar uno de sus diseños conceptuales que realizó para la peli con una dedicatoria

Saludos tronchantes desde Lorien

(Mensaje original de: legolas25)

Hablo en serio muchachos

Y no lo quiero para pedirle que me envie ningun dibujito, sino para hacerle una pregunta.

Saludos de Umbar

Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

#4 Respondiendo a: Anónimo

Hablo en serio muchachos

Y no lo quiero para pedirle que me envie ningun dibujito, sino para hacerle una pregunta.

Saludos de Umbar

asi creo que lo encuentras

hola, porque no escribes a los señores de la casa editoria minotauro o como hice yo para hacer unas preguntas,, escribe a weta la empresa de los efectos,, mejor dicho escribe a cualquier persona que este relacionada,, no es dificil a mi los señores de weta me respondieron y estoy seguro que en weta o en new line o en una editorial te van a responder.

suerte pibe

jacobomir
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: JACOBOMIR

asi creo que lo encuentras

hola, porque no escribes a los señores de la casa editoria minotauro o como hice yo para hacer unas preguntas,, escribe a weta la empresa de los efectos,, mejor dicho escribe a cualquier persona que este relacionada,, no es dificil a mi los señores de weta me respondieron...

No se me había ocurrido...

Es muy buena idea Jacobomir, gracias. Les voy a escribir a ver que pasa (porque parece que nadie del foro lo tiene).

Un abrazo.

Permalink |