SOY ELFA

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Muchas gracias a todos por el recivimiento pero creo que es conveniente que especifique que soy una elfa. a lomejor a veces puedo ser tan ruda como un elfo pero no lo soy.

(Mensaje original de: firhyandowen)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#1 Respondiendo a: Anónimo

Muchas gracias a todos por el recivimiento pero creo que es conveniente que especifique que soy una elfa. a lomejor a veces puedo ser tan ruda como un elfo pero no lo soy.

Los sabia!!!

sufijo -wen... ¡ya lo decía yo!
me descubro el sombrero (picudo) ante vos, mi señora...
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Hiniglin

Los sabia!!!

sufijo -wen... ¡ya lo decía yo!
me descubro el sombrero (picudo) ante vos, mi señora...

Los sabia!!!

gracias mi gran istari. Acepto con gusto sus saludos y su buen ojo+

Permalink |
Damn
Damn

Estoooo ¿un elfo rudo?

Jeje, pos no me lo imagino, un enano vale pero un elfo... no me imagino a Légolas diciendo "trae paca esa pata de cordero que le meta mano" o cosas peores... jejeje
Namárië.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#4 Respondiendo a: Damn

Estoooo ¿un elfo rudo?

Jeje, pos no me lo imagino, un enano vale pero un elfo... no me imagino a Légolas diciendo "trae paca esa pata de cordero que le meta mano" o cosas peores... jejeje
Namárië.

pues...

no se andaban con chiquitas a la hora de meter mojadas con la espada a todo dios con pinta de Orco que se les acercaba, majete. ¡Delicatessen élficas!
En pie, aventureros.
Permalink |
Damn
Damn

#5 Respondiendo a: Hiniglin

pues...

no se andaban con chiquitas a la hora de meter mojadas con la espada a todo dios con pinta de Orco que se les acercaba, majete. ¡Delicatessen élficas!

Si pero si te fijas...

Hasta las puñaladas las daban con gracia los condenaos, fijate en las dagas de Legolas, que parece ballet mas que un combate. Y en LDT creo que nos esperan mas dagas de su parte, jeje
Namárië.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#6 Respondiendo a: Damn

Si pero si te fijas...

Hasta las puñaladas las daban con gracia los condenaos, fijate en las dagas de Legolas, que parece ballet mas que un combate. Y en LDT creo que nos esperan mas dagas de su parte, jeje
Namárië.

Ya lo creo

La batalla del Abismo

"¡Aquí arriba han trabajado los cuchillos"
Frase de Legolas...
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

De nada

De nada, solo queria que te sintires como en tu casa de Ridenvel... jejeje... por cierto, si eres elfa mejor... elfas al poder! DDD
Nàmarië.

(Mensaje original de: ArwenUndo)
Permalink |