Ver publicación (MEJOR SOLA,que mal acompañada)

Ver tema

Bombadil
Bombadil

#12 Respondiendo a: Anónimo

exageraos

Haber, q hay de malo en ver una pelicula q t gusta tantas veces como kieras?, si tu gusta y prefieres verla en el cine pantalla gigante y con dolby soundround en vez de un ordenador de 15´´ y 2 altavoces cutres, pues se va y punto. Yo por ejemplo he ido 3 veces, e ire una cuarta por lo de...

exageraos¿?

Pues a mi me siguen pareciendo pocas veces, personalmente puedo decir que he podido verla 17 veces, de las cuales 13 las he visto en mi ordenata en mi Flatron 17" pantalla plana, y 2 altavoces + SubWoofer, y sinceramente mi cacharro tiene mejor sonido que el cine :P pero eso sí en ingles con subtitulos en español, no me gusta como quedó el montaje al spanish al verlo comparado con detenimiento cada escena.
He visto 4 veces la peli en el cine y una de ellas fui solo (uno de mis amigos le estuve insistiendo durante toa la semana y siempre estaba ocupao, asi k le deje tirao y fui solo :P) si te consideras un bicho raro yo que soy?
Y te puedo prometer que iré a verla una Quinta vez al cine, no me perderé el adelanto de 4 mins de LDT, y ese Peazo DVD con 30mins extra de Noviembre

Saludos