Ver publicación (MEJOR SOLA,que mal acompañada)

Ver tema

Drow_male
Drow_male

#1 Respondiendo a: Anónimo

A ver, muchas veces decimos cosas que a lo mejor se repiten,pero es que es tanta la pasion que le ponemos que no se puede evitar. Cuando vi por vez primera la pelicula,me quede fascinada.Y decidi que tenia que volver a verla.En esta segunda proyeccion me quede con detalles que la primera vez no pud...

¿Rara? No te creas...

Conozco a un auténtico pesado que me lleva insultando, picando y amargando desde hace año y medio sólo porque se enteró de que leo libros de fantasía. Aunque es uno de mius amigos, no es precisamente de los mejores, y para él todo lo que él no haga es una estupidez y una infantilidad. Eso unido a que no sabe comportarse en el cine (es de los de risa estrudente y chistecitos pésimos, esos que no dejan enterarte del argumento), hizo que no fuese a ver LCDA con él, si no con mis mejores amigos, que casualmente entienden bastante más del tema (aunque uno dice que Dragonlance es mejor que ESDLA, pero esa es otra historia). Lógicamente, a él le jodió bastante el no poderme amargar algo que llevaba esperando ver hacía un año

¿A dónde quiero ir a parar? LCDA es mejor verla (a mi modo de ver) conb amigos, pero tal vez habría que elegirlos detenidamente, por si acaso...
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!