Ver publicación (MEJOR SOLA,que mal acompañada)
Ver tema#15 Respondiendo a: Estel
Bueno, chica...
...yo la vi seis veces. Y eso porque en México la quitaron rápido de las salas, que si no...
Ah, y tengo un amigo, crítico de cine para un diario, que la vio ocho veces... No es para presumir, de veras: el tipo está ahora encantado con todo lo que tenga que ver con Tolkien... Ay!...
¡¡¡¡¡¡¡3 veces SOLO!!!!!!!!!..
Hola a todos......
Bichos raros? bueno aqui tienen otro je, je....
Dejando las banales etiquetas, yo tambien fui el cine a ver ESDLA tres veces SOLO (las dos primeras fui acompañado) y si tuviera mas dinero la hubiera visto 10 veces.
Por cierto......... YO SIEMPRE VOY AL CINE SOLO.
A veces encuentro alguien que me quiera acompañar. Pero la verdad es dificil, muy dificil encontrar una persona amable y dispuesta a ver alguna pelicula y mas cuando se trata de algo como "APOCALYPSE NOW VERSION REMASTERIZADA" con 40 minutos mas de duracion o sea tres horas y media.
Como consejo, cuando sea una pelicula de COMEDIA traten de verla en un cine lleno, creanme que entre mas risas, mejor te la pasas (o por lo menos en mi caso).
Hola a todos......
Bichos raros? bueno aqui tienen otro je, je....
Dejando las banales etiquetas, yo tambien fui el cine a ver ESDLA tres veces SOLO (las dos primeras fui acompañado) y si tuviera mas dinero la hubiera visto 10 veces.
Por cierto......... YO SIEMPRE VOY AL CINE SOLO.
A veces encuentro alguien que me quiera acompañar. Pero la verdad es dificil, muy dificil encontrar una persona amable y dispuesta a ver alguna pelicula y mas cuando se trata de algo como "APOCALYPSE NOW VERSION REMASTERIZADA" con 40 minutos mas de duracion o sea tres horas y media.
Como consejo, cuando sea una pelicula de COMEDIA traten de verla en un cine lleno, creanme que entre mas risas, mejor te la pasas (o por lo menos en mi caso).
Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.