De NINOTS y las Fallas
Jo,veamos,dado el gran exito de ESDLA,ya me veo cientos de ninots como Gandalf o Frodo pululando por TIERRA VALENCIANA (que no media).Y va ser una tentacion muy fuerte el resistirse a no llevarse alguno pa casa.Con lo que molaria tener a Gandalf a un lado de tu cama!!!!!
(Mensaje original de: argonath)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Jo,veamos,dado el gran exito de ESDLA,ya me veo cientos de ninots como Gandalf o Frodo pululando por TIERRA VALENCIANA (que no media).Y va ser una tentacion muy fuerte el resistirse a no llevarse alguno pa casa.Con lo que molaria tener a Gandalf a un lado de tu cama!!!!!
(Mensaje original de...
tienes razon y me gustaria ver los ninots, pero yo no me llevaria a gandalf, sino, a arwen, a galadriel...
(Mensaje original de: ainurlindalae)
#2 Respondiendo a: Anónimo
tienes razon
tienes razon y me gustaria ver los ninots, pero yo no me llevaria a gandalf, sino, a arwen, a galadriel...
Te aseguro,que si pudiera,me llevaba a toda la compañia del anillo,incluyendo a Galadriel,Arwen,Saruman,Orcos....A TODOS.....
#3 Respondiendo a: Anónimo
tienes razon
Te aseguro,que si pudiera,me llevaba a toda la compañia del anillo,incluyendo a Galadriel,Arwen,Saruman,Orcos....A TODOS.....
a esta hora nunca biene mal( bueno, ni a esta ni a ninguna)
pues yo tengo mogollón de ganas de uno de legolas o gandalf
(Mensaje original de: dama_de_lorien)
#3 Respondiendo a: Anónimo
tienes razon
t llevarias a los orcos!!!, joder eso tiene q dar un cague en la noche, y mas si los guardas en el sotano, q si se va la luz y tienes q bajar...
#5 Respondiendo a: Anónimo
un poco de humor....
a esta hora nunca biene mal( bueno, ni a esta ni a ninguna)
pues yo tengo mogollón de ganas de uno de legolas o gandalf
a tamaño natural, sería la bomba.
Así empezó todo
#1 Respondiendo a: Anónimo
(Mensaje original de...

Perdona argonath pero no se lo que quiere decir ninots.
Si me lo puedes aclarar...
un saludo
(Mensaje original de: cacote10)
#6 Respondiendo a: Melko
¿Y un Balrog?
a tamaño natural, sería la bomba.
no lo creo, donde lo metes? en la entrada del portal? o en el patio?, pa q los niños digan:
-ahi vive el loco ese q da miedo y viste con una tunica u gorro azul, y lo peor de todo son esos gritos de la noche ¡no pasaras! (no es pr ti)
-amos a cortarle la espada
-me quedo con la cabeza
-¿y si lo ponemos morao?
XDD
#11 Respondiendo a: Anónimo
re
e NINOTS y las Fallas
Perdona argonath pero no se lo que quiere decir ninots.
Si me lo puedes aclarar...
un saludo

Son unos muñecos de carton piedra, de tema normalmente cómico satírico de la actualidad y que se queman durante las fallas de Valencia (España). No se si queda lo bastante aclarado, un beso.
(Mensaje original de: guerea)
#12 Respondiendo a: Anónimo
re
e NINOTS y las Fallas
Son unos muñecos de carton piedra, de tema normalmente cómico satírico de la actualidad y que se queman durante las fallas de Valencia (España). No se si queda lo bastante aclarado, un beso.
(Mensaje original de: guerea)

bueno,ninots es como se les llama a los muñecos realizados en carton y madera en Valencia,conoces la fiesta de las Fallas?
#7 Respondiendo a: Anónimo
¿Y un Balrog?
no lo creo, donde lo metes? en la entrada del portal? o en el patio?, pa q los niños digan:
-ahi vive el loco ese q da miedo y viste con una tunica u gorro azul, y lo peor de todo son esos gritos de la noche ¡no pasaras! (no es pr ti)
-amos a cortarle la espada
-me quedo con la cab...
Melko tio tu lo flipas. q imaginación
#13 Respondiendo a: Anónimo
re
e NINOTS y las Fallas
bueno,ninots es como se les llama a los muñecos realizados en carton y madera en Valencia,conoces la fiesta de las Fallas?

Son unos monumentos que luego se queman,,,,y mucha gente llora,,,,si,de verdad,,,,
#15 Respondiendo a: Anónimo
re
e NINOTS y las Fallas
Son unos monumentos que luego se queman,,,,y mucha gente llora,,,,si,de verdad,,,,
Pq ver quemar las fallas ami me da igual, y mira que soy Valenciano (pero no de Valencia)
Faramir
#13 Respondiendo a: Anónimo
re
e NINOTS y las Fallas
Las he visto en la tele(las fallas)
gracias
#16 Respondiendo a: Duran
Lloran las Falleras
Pq ver quemar las fallas ami me da igual, y mira que soy Valenciano (pero no de Valencia)
Hola yo si soy de Valencia y me he ido fijando en los ninots y aun no he visto nada del SDLA, y mirad que la falla del Ayuntamiento suele ser la que hace fallas de personajes famosos o recordatorios de lo importante de todo el año y en cambio el tema de este año va relacionado con Egipto. Yo creo que mejor que no hagan ningun muñeco de nadie de ESDLA porque suelen ser parodia de los verdaderos y no me gustaria ver al pobre de Gandalf con cara de payaso, o a Frodo, no no no. Ademas solo pueden hacer ninots considerables las fallas con pasta y aun asi no se nose..... Todo se vera!! yo os avisare y si eso provocamos un robo masivo de ninots. jajaja, chao!!!
(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)
#17 Respondiendo a: Anónimo
Noooo
Hola yo si soy de Valencia y me he ido fijando en los ninots y aun no he visto nada del SDLA, y mirad que la falla del Ayuntamiento suele ser la que hace fallas de personajes famosos o recordatorios de lo importante de todo el año y en cambio el tema de este año va relacionado con Egipto. Yo...
aunque de momento no he tenido todavía ocasión de ir a ver Fallas (maldito trabajo). En fin, nos fijaremos y os iremos comentando si hay mucha sátira sobre ESDLA.
Eso si, de robar ninots nada!!!!!!!!

#18 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Yo también soy de Valencia...
aunque de momento no he tenido todavía ocasión de ir a ver Fallas (maldito trabajo). En fin, nos fijaremos y os iremos comentando si hay mucha sátira sobre ESDLA.
Eso si, de robar ninots nada!!!!!!!!![]()
Jolin,Beg.un ninot de Gandalf o de Frodo,bien merece ser chorado....Un saludo