De NINOTS y las Fallas

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Jo,veamos,dado el gran exito de ESDLA,ya me veo cientos de ninots como Gandalf o Frodo pululando por TIERRA VALENCIANA (que no media).Y va ser una tentacion muy fuerte el resistirse a no llevarse alguno pa casa.Con lo que molaria tener a Gandalf a un lado de tu cama!!!!!

(Mensaje original de: argonath)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Jo,veamos,dado el gran exito de ESDLA,ya me veo cientos de ninots como Gandalf o Frodo pululando por TIERRA VALENCIANA (que no media).Y va ser una tentacion muy fuerte el resistirse a no llevarse alguno pa casa.Con lo que molaria tener a Gandalf a un lado de tu cama!!!!!

(Mensaje original de...

tienes razon

tienes razon y me gustaria ver los ninots, pero yo no me llevaria a gandalf, sino, a arwen, a galadriel...

(Mensaje original de: ainurlindalae)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

tienes razon

tienes razon y me gustaria ver los ninots, pero yo no me llevaria a gandalf, sino, a arwen, a galadriel...

tienes razon

Te aseguro,que si pudiera,me llevaba a toda la compañia del anillo,incluyendo a Galadriel,Arwen,Saruman,Orcos....A TODOS.....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

tienes razon

Te aseguro,que si pudiera,me llevaba a toda la compañia del anillo,incluyendo a Galadriel,Arwen,Saruman,Orcos....A TODOS.....

un poco de humor....

a esta hora nunca biene mal( bueno, ni a esta ni a ninguna)

pues yo tengo mogollón de ganas de uno de legolas o gandalf

(Mensaje original de: dama_de_lorien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

tienes razon

orcos!!!

t llevarias a los orcos!!!, joder eso tiene q dar un cague en la noche, y mas si los guardas en el sotano, q si se va la luz y tienes q bajar...

Permalink |
Melko
Melko

#5 Respondiendo a: Anónimo

un poco de humor....

a esta hora nunca biene mal( bueno, ni a esta ni a ninguna)

pues yo tengo mogollón de ganas de uno de legolas o gandalf

¿Y un Balrog?

a tamaño natural, sería la bomba.
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Melko

¿Y un Balrog?

un poco de humor....

O ya puestos,uno de tamaño natural de Aragorn,,,,,jor,jor,jor

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

(Mensaje original de...

re e NINOTS y las Fallas

Perdona argonath pero no se lo que quiere decir ninots.
Si me lo puedes aclarar...
un saludo

(Mensaje original de: cacote10)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Melko

¿Y un Balrog?

¿Y un Balrog?

no lo creo, donde lo metes? en la entrada del portal? o en el patio?, pa q los niños digan:
-ahi vive el loco ese q da miedo y viste con una tunica u gorro azul, y lo peor de todo son esos gritos de la noche ¡no pasaras! (no es pr ti)
-amos a cortarle la espada
-me quedo con la cabeza
-¿y si lo ponemos morao?
XDD

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

un poco de humor....

O ya puestos,uno de tamaño natural de Aragorn,,,,,jor,jor,jor

puestos a pedir.....

....me pido legolas y aragorn y frodo en tamaño real

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

re e NINOTS y las Fallas

Perdona argonath pero no se lo que quiere decir ninots.
Si me lo puedes aclarar...
un saludo

re e NINOTS y las Fallas

Son unos muñecos de carton piedra, de tema normalmente cómico satírico de la actualidad y que se queman durante las fallas de Valencia (España). No se si queda lo bastante aclarado, un beso.

(Mensaje original de: guerea)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

re e NINOTS y las Fallas

Son unos muñecos de carton piedra, de tema normalmente cómico satírico de la actualidad y que se queman durante las fallas de Valencia (España). No se si queda lo bastante aclarado, un beso.

(Mensaje original de: guerea)

re e NINOTS y las Fallas

bueno,ninots es como se les llama a los muñecos realizados en carton y madera en Valencia,conoces la fiesta de las Fallas?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

¿Y un Balrog?

no lo creo, donde lo metes? en la entrada del portal? o en el patio?, pa q los niños digan:
-ahi vive el loco ese q da miedo y viste con una tunica u gorro azul, y lo peor de todo son esos gritos de la noche ¡no pasaras! (no es pr ti)
-amos a cortarle la espada
-me quedo con la cab...

¿Y un Balrog?

Melko tio tu lo flipas. q imaginación

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

re e NINOTS y las Fallas

bueno,ninots es como se les llama a los muñecos realizados en carton y madera en Valencia,conoces la fiesta de las Fallas?

re e NINOTS y las Fallas

Son unos monumentos que luego se queman,,,,y mucha gente llora,,,,si,de verdad,,,,

Permalink |
Duran
Duran

#15 Respondiendo a: Anónimo

re e NINOTS y las Fallas

Son unos monumentos que luego se queman,,,,y mucha gente llora,,,,si,de verdad,,,,

Lloran las Falleras

Pq ver quemar las fallas ami me da igual, y mira que soy Valenciano (pero no de Valencia)
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

re e NINOTS y las Fallas

si que la conozco

Las he visto en la tele(las fallas)
gracias

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Duran

Lloran las Falleras

Pq ver quemar las fallas ami me da igual, y mira que soy Valenciano (pero no de Valencia)

Noooo

Hola yo si soy de Valencia y me he ido fijando en los ninots y aun no he visto nada del SDLA, y mirad que la falla del Ayuntamiento suele ser la que hace fallas de personajes famosos o recordatorios de lo importante de todo el año y en cambio el tema de este año va relacionado con Egipto. Yo creo que mejor que no hagan ningun muñeco de nadie de ESDLA porque suelen ser parodia de los verdaderos y no me gustaria ver al pobre de Gandalf con cara de payaso, o a Frodo, no no no. Ademas solo pueden hacer ninots considerables las fallas con pasta y aun asi no se nose..... Todo se vera!! yo os avisare y si eso provocamos un robo masivo de ninots. jajaja, chao!!!

(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#17 Respondiendo a: Anónimo

Noooo

Hola yo si soy de Valencia y me he ido fijando en los ninots y aun no he visto nada del SDLA, y mirad que la falla del Ayuntamiento suele ser la que hace fallas de personajes famosos o recordatorios de lo importante de todo el año y en cambio el tema de este año va relacionado con Egipto. Yo...

Yo también soy de Valencia...

aunque de momento no he tenido todavía ocasión de ir a ver Fallas (maldito trabajo). En fin, nos fijaremos y os iremos comentando si hay mucha sátira sobre ESDLA.
Eso si, de robar ninots nada!!!!!!!!
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Beg Brandigamo

aunque de momento no he tenido todavía ocasión de ir a ver Fallas (maldito trabajo). En fin, nos fijaremos y os iremos comentando si hay mucha sátira sobre ESDLA.
Eso si, de robar ninots nada!!!!!!!!

Jolin,Beg.un ninot de Gandalf o de Frodo,bien merece ser chorado....Un saludo

Permalink |