pregunta
Cerrado
Que hiso Gandalf para que no muriera cuando se cayo?no lo recuerdo.
(Mensaje original de: Amitite)
#1 Respondiendo a: Anónimo
ni nadie lo sabe. se puede suponer q al ser un istari (un maiar en un cuerpo de hombres) tiene una gran capacidad de dureza, si le sumamos q cayo en agua, pues tenemos o suponemos xq sobrevivio.
(Mensaje original de: ainurlindalae)
(Mensaje original de: ainurlindalae)
#1 Respondiendo a: Anónimo
si no mal recuerdo
Pues lo que recuerdo, es que sigui peleando con el balrog, y pues yo creo que en el lugar que estaban era muy diferente a lo que es la tierra en si, por que no creo que si siguiera las mismas leyes, que la tierra convencional pues hubiese caido como si nada, porque si asi fuera pues tambien de la torre de saruman, se hubiese hechado un saltito y listo, para mi que en donde estubo regian otras leyes fisicas.. eso creo ypo
(Mensaje original de: Neogar)
Pues lo que recuerdo, es que sigui peleando con el balrog, y pues yo creo que en el lugar que estaban era muy diferente a lo que es la tierra en si, por que no creo que si siguiera las mismas leyes, que la tierra convencional pues hubiese caido como si nada, porque si asi fuera pues tambien de la torre de saruman, se hubiese hechado un saltito y listo, para mi que en donde estubo regian otras leyes fisicas.. eso creo ypo
(Mensaje original de: Neogar)
#3 Respondiendo a: Anónimo
si no mal recuerdo
Pues lo que recuerdo, es que sigui peleando con el balrog, y pues yo creo que en el lugar que estaban era muy diferente a lo que es la tierra en si, por que no creo que si siguiera las mismas leyes, que la tierra convencional pues hubiese caido como si nada, porque si asi fuera...
si no mal recuerdo
La verdad no recuerdo por que sobrevivio pero recuerdo que sigio al Balrog y haci logro salir y obviamente matar al Balrog
(Mensaje original de: Lothlorien)
La verdad no recuerdo por que sobrevivio pero recuerdo que sigio al Balrog y haci logro salir y obviamente matar al Balrog
(Mensaje original de: Lothlorien)