Ver publicación (Sobre Saruman... (spoiler))
Ver tema#16 Respondiendo a: Edhel-dûr
Mmmm....
.......para meter a Melkor en el Vacío tuvo que intervenir Eru directamente pues tal lugar está fuera de Arda y allí los Valar no tienen poder.Sobre Sauron sí se afirma,pero me parecería quizá fuera de lugar otra intervención de Eru para expulsar a un espíritu que más que malo estaba un po...
Mmmm....
Tienes razón, otra intervención de Eru no parece muy probable. Entonces puede que los espíritus de Sauron y de Saruman quedaran vagando hasta la Dagor Dagorath. Personalmente, no creo que ninguno de los dos fuera a Mandos. Diría que desde que la Tierras Imperecederas quedaron en "otro plano", los Valar no aceptaban a ningún "indeseable" en sus dominios. Alguna lección sacarían de experiencias anteriores.
Eso también podría incluir a los orcos...
Tienes razón, otra intervención de Eru no parece muy probable. Entonces puede que los espíritus de Sauron y de Saruman quedaran vagando hasta la Dagor Dagorath. Personalmente, no creo que ninguno de los dos fuera a Mandos. Diría que desde que la Tierras Imperecederas quedaron en "otro plano", los Valar no aceptaban a ningún "indeseable" en sus dominios. Alguna lección sacarían de experiencias anteriores.

Eso también podría incluir a los orcos...