Ver publicación (sobre el abismo de Helm)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
me gustaria saber lo que ustedes pienzan, sobre el abismo de Helm....bueno... siceramente... nuca pude imaginarmelo... y me he leido varias veces esa parte ....
me gustaria saber como la van a hacer en la pelicula
(Mensaje original de: Findulias)
Hola:
Soy relativamente nueva en el foro y me parece muy divertido. Sobre el Abismo de Helm y las batallas que ocurren en el segundo libro, también espero la aparición del film para ver su representación.
Una de las formas que me permitió entenderlas mejor fue el libro de Atlas de la Tierra Media, que muestra los movimientos de las tropas y la disposición del Abismo. Así como en que lugares se localizaban durante la batalla tanto Aragon como Glimi y Legolas.
Te lo recomiendo.
Saludos desde Venezuela.
(Mensaje original de: Altariel)
Soy relativamente nueva en el foro y me parece muy divertido. Sobre el Abismo de Helm y las batallas que ocurren en el segundo libro, también espero la aparición del film para ver su representación.
Una de las formas que me permitió entenderlas mejor fue el libro de Atlas de la Tierra Media, que muestra los movimientos de las tropas y la disposición del Abismo. Así como en que lugares se localizaban durante la batalla tanto Aragon como Glimi y Legolas.
Te lo recomiendo.
Saludos desde Venezuela.
(Mensaje original de: Altariel)