ROBO!!!!!!!!!!!!!!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
solo kiria expresar mi disgusto al darme cuenta ayer al entrar al chat ke alguien habia usado "mi" nombre,y no conforme con ello lo habian registrado :/ ,solo kiero dejar en claro ke no kiero acusar a nadie ni nada de eso(no se fijen en el titulo :p )pero ke entiendan (y en especial el ke se registro con el nombre de lorwen :p )ke hasta donde yo entendia eso nombre lo "cree yo para evitar esta tipo de cosa,ya saben "un millon de arwen y solo una lorwen",pues sentia ke era original y me costo mi tiempo y esfuerso investigar y todo eso.
solo kiero pedir si existe la posibilidad de llegar a un acuerdo con akel ke no tubo una mejor idea ke venia a pasearse al foro o al chat escoger un nombre bonito y ya,y si es un alcance de nombre, le pido ke me perdone,pero eso no kita ke yo ya me enoje.
hantalë.

PD:la razon por la ke escribo este mensaje aki es por no he podido entrar al chat y espero ke la proccima ves ke vaya me hacepte por mi nombre.

(Mensaje original de: lorwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

solo kiria expresar mi disgusto al darme cuenta ayer al entrar al chat ke alguien habia usado "mi" nombre,y no conforme con ello lo habian registrado :/ ,solo kiero dejar en claro ke no kiero acusar a nadie ni nada de eso(no se fijen en el titulo :p )pero ke entiendan (y en especial el ke se registr...

Ese que comentas es un problema muy común. Sucede que muchos nombres de entre los inventados por Tolkien están ya registrados en el chat, por aficionados que pueblan el Hispano. Sobre todos aquellos nombres que aparecen en El Señor de los Anillos y El Hobbit. Si alguien entra con un nombre ya registrado por otro, se le cambia el nombre automáticamente por uno compuesto del "prefijo" "inv", seguido de un número identificativo. "inv" significa "invitado" en ese caso. Supongo que consideras normal que si alguien se ha tomado la molestia de registrar un nombre antes que tú, tenga derecho a ponérselo y evitar que otro lo ponga, lo mismo ocurriría si tú lo hubieras registrado antes

Podrías intentar llegar a un acuerdo con esa persona, si la encontraras entre los miles de canales que tiene el Irc-Hispano, pero francamente, lo tienes algo difícil. Y Ten en cuenta que esa persona no ha registrado el nick para agraviarte, sino porque le gusta

Yo si fuera tú buscaría otros nombres alternativos, que existen, y muchos están sin registrar todavía. Se lo que dirás, que un nombre es como una identidad, y se ha de estar a gusto con él. Pero no te queda otra alternativa..

Un saludete....

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |