Ver publicación (Tamaños,formas y colores)
Ver tema#1 Respondiendo a: Norainur
En cuanto al aspecto de los elfos me parece que PJ no se equivocó en el color de pelo de cada personaje.(Yo al menos me los imaginaba asi cuando lei ESDLA hace ya 8 años) Y me parece que el unico error importante en cuanto a eso es el color de pelo de Frodo el que es descrito como el más rubio ent...
Pues tienes razón Norainur en cuanto a que los hijos de Ilúvatar más altos fueron Thingol y Turgon pero creo que los Númenóreanos consiguieron tener más altura que Tuor, por que se dice que fueron los más altos de los hombres y realmente Elendil tenía una talla bastante superior a la media.
En cuanto a las orejas me gustó mucho el razonamiento de Edhel-dur y lo veo muy creible.
Un saludo.
En cuanto a las orejas me gustó mucho el razonamiento de Edhel-dur y lo veo muy creible.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...