el secreto de Gandalf

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola,perdonarme pr escriba dos mensajes casi seguidos pero antes queria tb hacer esta preguntita y se me escapo..Cuando Gandalf va a la Comarca para el cumpleaños de Bilbo¿solo pasaba por casualidad?¿no sabia nada de los acontecimientos posteriores?quiero decir¿Gandalf sabia que Bilbo tenia el anillo:pero solo fue como digo de visita para el cumpleaños?o¿ya iba con ciertas intenciones??..¿Gandalf ya sospechaba algo???

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola,perdonarme pr escriba dos mensajes casi seguidos pero antes queria tb hacer esta preguntita y se me escapo..Cuando Gandalf va a la Comarca para el cumpleaños de Bilbo¿solo pasaba por casualidad?¿no sabia nada de los acontecimientos posteriores?quiero decir¿Gandalf sabia que Bilbo tenia el anill...

claro q lo sospechaba, por eso le dijo q lo dejara en la Comarca al recaudo de Frodo, y despues de su viaje supo seguro q era el unico. en teoria creo q nunca se deja claro si en realidad sabia algo de lo q pasaria o no.
Námarië.
Legolas

(Mensaje original de: legolas hj.)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

claro q lo sospechaba, por eso le dijo q lo dejara en la Comarca al recaudo de Frodo, y despues de su viaje supo seguro q era el unico. en teoria creo q nunca se deja claro si en realidad sabia algo de lo q pasaria o no.
Námarië.
Legolas

si,si..esa historia ya me la se..pero yo me referia al anillo en concreto¿si gandalf sabia que el anillo lo tenia Bilbo(creo que lo sabia desde el principio,no estoy segura si sale en el Hobbit,que Gandalf lo sabe,creo que si)¿pr tanta importancia ahora?es màs¿pr tanta importancia de que sea Frodo??entonces se puede decir ¿que Gandalf aquel dia iba con rodeos??..

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

si,si..esa historia ya me la se..pero yo me referia al anillo en concreto¿si gandalf sabia que el anillo lo tenia Bilbo(creo que lo sabia desde el principio,no estoy segura si sale en el Hobbit,que Gandalf lo sabe,creo que si)¿pr tanta importancia ahora?es màs¿pr tanta importancia de que sea Frodo??...

si lo sabia pero no sabia si era el unico, y porque Frodo??? pues no lo se supongo q por ser el q el creia el mas indicado.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

si lo sabia pero no sabia si era el unico, y porque Frodo??? pues no lo se supongo q por ser el q el creia el mas indicado.

Entonces en cierto modo Gandalf se puede decir que lo tenga todo planeado desde un principio,porque ahora que estoy empezando a leerme el Retorno del Rey,casi siempre me da la sensaciòn de que Gandalf intuye parte de los acontecimientos que surgiran en un futuro..entonces se puede decir que Gandalf..en cierto modo,no el conto todo a Frodo¿o si?..

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Entonces en cierto modo Gandalf se puede decir que lo tenga todo planeado desde un principio,porque ahora que estoy empezando a leerme el Retorno del Rey,casi siempre me da la sensaciòn de que Gandalf intuye parte de los acontecimientos que surgiran en un futuro..entonces se puede decir que Gandalf....

no, no le conto todo lo q ssabia a Frodo. ademas claro q intuye algo de lo q pasara, date cuenta q puede ser el mas poderoso de los maiar. asinq algo supongo q intuira.
námarië
legolas

Permalink |