Reto para detectives
Os quiero proponer que juguemos a detectives y que me digais los nombres de mis alter-egos. Claro que no vale decir por decir. Espero como minimo una razón minimamente plausible.

Por supuesto no pueden participar las 2 personas a las que se lo dije personalmente

Buena caceria

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#1 Respondiendo a: Turambar
Una vez que he reaparecido he de confesar que no he podido evitar visitar este foro de vez en cuando.
Os quiero proponer que juguemos a detectives y que me digais los nombres de mis alter-egos. Claro que no vale decir por decir. Espero como minimo una razón minimamente plausible.Yo mismo me h...
Yo sospecho de Simon Templar, tambien conocido como "El Santo". Personaje de ficción, famoso por la serie de TV y la pelicula homonima y cuya principal característica es que siempre cambia de nombre, al igual que Turin, especializandose en los nombres de santo (y de ahi su apodo).
¿Voy bien encaminado?
(Mensaje original de: Enoch Arden)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Mi sospechoso es...
Yo sospecho de Simon Templar, tambien conocido como "El Santo". Personaje de ficción, famoso por la serie de TV y la pelicula homonima y cuya principal característica es que siempre cambia de nombre, al igual que Turin, especializandose en los nombres de santo (y de ahi su apodo...
A mi no me metas en esto :P
(Mensaje original de: Simon Templar)
Una vez que he reaparecido he de confesar que no he podido evitar visitar este foro de vez en cuando.
Os quiero proponer que juguemos a detectives y que me digais los nombres de mis alter-egos. Claro que no vale decir por decir. Espero como minimo una razón minimamente plausible.Yo mismo me h...
Uno es Durin el Inmortal, es amigo de Edhel-dûr y escribe mucho :P
(Mensaje original de: Guachuguanadu)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Yo creo que...
Uno es Durin el Inmortal, es amigo de Edhel-dûr y escribe mucho :P
(Mensaje original de: Guachuguanadu)
Sorry, pero tampoco soy yo.... lo de que hablo mucho es porque soy un charlatán

Y a Edhel-dûr, no le conozco, pero es un tío con el que se puede hablar... nunca sabes por donde te puede salir y eso me deja pasmao. :O
De todos modos, gracias por pensar que yo soy una vieja gloria del foro....

PD. Yo creo que fué la señorita Pepis en el despacho del profesor con el candelabro !!!

- Últimas palabras de Durin -
He estado pensando y creo que el otro es Kurt Wagner. No me creo la historia del alemán :P
#5 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Error 404... not found
Sorry, pero tampoco soy yo.... lo de que hablo mucho es porque soy un charlatán![]()
![]()
Y a Edhel-dûr, no le conozco, pero es un tío con el que se puede hablar... nunca sabes por donde te puede salir y eso me deja pasmao. :O
De todos modos, gracias por pensar que yo soy una vi...
....si ya te lo dijo tu madre : "No me gustan nada tus junteras" jaja.....puedo dar fe y la doy de que mi amigo Durin el Inmortal no es el alter ego de Turambar.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#8 Respondiendo a: Anónimo
Y el otro...
He estado pensando y creo que el otro es Kurt Wagner. No me creo la historia del alemán :P
...no sé si podré aguantarme sin decirlo argggg,aunque debéis saber que una de sus identidades cantaba que te cagas.Lo pude deducir por lo siguiente:
-Era de nueva incorporación.
-Su E-mail no constaba.
-Repitió una frase de alabanza a las mujeres que ya usó en una ocasión en el foro.
Estaba claro que era él jeje.La otra identidad me costó más sacarla....¿pues no se ponde a discutir conmigo? jeje.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#6 Respondiendo a: Edhel-dûr
¿Ves amigo Durin?.....
....si ya te lo dijo tu madre : "No me gustan nada tus junteras" jaja.....puedo dar fe y la doy de que mi amigo Durin el Inmortal no es el alter ego de Turambar.
Saludos.
...no se como lo hago, pero siempre termino juntandome con lo "peor" de cada casa... :P

PD. Mamá... que razón tenías...

PPD. Quiero aclarar que todo lo dicho en este mensaje es con un tono jocoso. Ningún Edhel-dûr ha sido maltratado por mi parte. Tampoco nigún otro miembro del foro, asi que eviten sacar conclusiones erroneas ya que esto no es ninguna indirecta. XDDD (quizá esto úlyimo sí que lo sea)

Vas a desenmascararte o vas a matarnos con la intriga ???