Angus McBride - Bocetos

Cerrado

Durin el Inmortal
Durin el Inmortal
Alguien me puede decir dónde encontrar dibujos de Angus McBride. Se que se han dado páginas donde hay muchos de sus dibujos, pero estoy especialmente interesado en los bocetos de los personajes de "El Señor de los Anillos". De momento se que tiene los de:

Aragorn
Arwen
Bilbo
Ent (posiblemente Bárbol)
Frodo
Gandalf
Goldberry
Gollum

...hay más ???
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Eviore
Eviore

#1 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Alguien me puede decir dónde encontrar dibujos de Angus McBride. Se que se han dado páginas donde hay muchos de sus dibujos, pero estoy especialmente interesado en los bocetos de los personajes de "El Señor de los Anillos". De momento se que tiene los de:

Aragorn
Arwen
Bilbo
Ent (posiblemente...

Que yo sepa no tiene más que esos ocho bocetos, lo demas son los dibujos a color.
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aragorn
Arwen
Bilbo
Ent (posiblemente...

Galadriel...(s/t)

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#8 Respondiendo a: Anónimo

Galadriel...(s/t)

Ops... se me olvidó (s/t)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aragorn
Arwen
Bilbo
Ent (posiblemente...

Mira aqui...

....
http://home.kimo.com.tw/yilu01/am/index1.htm

Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#10 Respondiendo a: Anónimo

Mira aqui...

....
http://home.kimo.com.tw/yilu01/am/index1.htm

Gracias.

Gracias fiker durin, pero lo que estoy buscando son más bocetos... me gustaría saber si existen los de Gimli, Boromir, Legolas... incluso Tom Bombadil, ya que el de Baya de Oro lo tiene. Es que me llama la atención que solo tenga esos, porque no les veo relación a unos con otros (aparte de que son personajes de Tolkien, claro)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#2 Respondiendo a: Eviore

Que yo sepa no tiene más que esos ocho bocetos, lo demas son los dibujos a color.

8 bocetos ?

Estas seguro/a ???
Pues que lástima...
Permalink |
Eviore
Eviore

#3 Respondiendo a: Durin el Inmortal

8 bocetos ?

Estas seguro/a ???
Pues que lástima...

Bueno 9 con el de...

... Galadriel que amí tambien se me pasaba. Y hombre seguro al 100% no, pero en las páginas con colecciones de imágenes basadas en la obra de Tolkien solo vienen esos, y en el libro de Rol que tengo yo tambien solo vienen esos, asi que no creo que tenga más.
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#4 Respondiendo a: Eviore

Bueno 9 con el de...

... Galadriel que amí tambien se me pasaba. Y hombre seguro al 100% no, pero en las páginas con colecciones de imágenes basadas en la obra de Tolkien solo vienen esos, y en el libro de Rol que tengo yo tambien solo vienen esos, asi que no creo que tenga más.

Bueno 9 con el de...

De eso le conozco yo. De mis años mozos de jugador de ROL (Que tiempos aquellos.... )
He oído que han salido nuevas versiones... las conoces ??? Si es así, qué tal estan ???
Permalink |
Eviore
Eviore

#5 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Bueno 9 con el de...

De eso le conozco yo. De mis años mozos de jugador de ROL (Que tiempos aquellos.... )
He oído que han salido nuevas versiones... las conoces ??? Si es así, qué tal estan ???

La verdad es que...

... yo tambien hace años que jugaba, pero todabía guardo los libros.

La verdad es que no tengo ni idea de como sera la nueva versión, pero creo que se basa únicamente en la película y queda algo limitado a los lugares que aparecen en ella.

En la página de Decioher (que tambien hace las cartas) te puedes enterar de algo más:

http://www.decipher.com/lordoftherings/

Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#6 Respondiendo a: Eviore

La verdad es que...

... yo tambien hace años que jugaba, pero todabía guardo los libros.

La verdad es que no tengo ni idea de como sera la nueva versión, pero creo que se basa únicamente en la película y queda algo limitado a los lugares que aparecen en ella.

En la página de Decioher (que ta...

Recuerdos....

Ahhhh.... que tiempos aquellos.... yo tambien guardo los libros e incluso algún que otro personaje... mi viejo amigo Rhodo.... que aventuras vivimos juntos....

Pero ahora toca volver al mundo real y tratar que no me pille el jefe en el foro.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Gracias.

Gracias fiker durin, pero lo que estoy buscando son más bocetos... me gustaría saber si existen los de Gimli, Boromir, Legolas... incluso Tom Bombadil, ya que el de Baya de Oro lo tiene. Es que me llama la atención que solo tenga esos, porque no les veo relación a unos con otros (aparte de...

Creo que no

Creo que no ahy mas.
Creo que todo lo que hizo Angus de tierra media esta relacionado con ICE y que yo recuerde solo tenia estos bocetos.

Permalink |