Elfos Obesos?Ja.Ja...:)

(Mensaje original de: Setsuna)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Inmaginense que los elfos sean obesos? Como serian si existieran?que diria la gente?Ja Ja Ja.......
![]()
No entiendo a que te refieres :P ¿?
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#4 Respondiendo a: Anónimo
¿Que diria la gente?
Quiere desir Como los veriamos si nos rieramos o que los detestamos?
Como soy obeso pues no puedo ser impacial :P De todas formas me apena que te rias de los obesos o que incluso los detestes

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#5 Respondiendo a: Turambar
Mmmm...
Como soy obeso pues no puedo ser impacial :P De todas formas me apena que te rias de los obesos o que incluso los detestes![]()
de los obesos, pero pensar en un elfo como Legolas que de repente parece un globo me hizo reir...
#6 Respondiendo a: Anónimo
No me rio
de los obesos, pero pensar en un elfo como Legolas que de repente parece un globo me hizo reir...
..por qué no va a haber elfos obesos????....¿acaso no los hay con arrugas,el pelo cano,o la espalda encorvada?.....que no hay nadie perfecto ¿vale?
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#1 Respondiendo a: Anónimo
Inmaginense que los elfos sean obesos? Como serian si existieran?que diria la gente?Ja Ja Ja.......
![]()
...que el idea de belleza que hoy tenemos sea tan estricto y excluyente, y supongo que es por eso que imaginamos a los elfos (seres bellos por excelencia) con el ideal de belleza de hoy en día.
Pero ni la juventud, ni la delgadez, ni el aspecto andrógino han sido siempre signos de belleza. Ten eso en cuenta, porque desgraciadamente este ideal de hoy trae muchos problemas a quienes se salen (o mejor, a quienes nos salimos) de los márgenes establecidos.
Ya sé que eres muy joven y por eso tampoco hay que echarse sobre ti a reñirte o a juzgarte por una broma. Espero que si me lees no te lo tomes a mal y que pueda servirte para reflexionar sobre quién es más o menos guapo, pero de verdad.
¿Te suena lo de la belleza está en el interior? (La Bella y la Bestia) Pues, ¡sorpresa! , es cierto.
Un beso
(Mensaje original de: saska)