Los Istari, en general.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
pos eso...

(Mensaje original de: Thrain)
Permalink |
Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Anónimo

pos eso...

Tú dirás que es lo que quieres comentar.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#1 Respondiendo a: Anónimo

pos eso...

Pues... eran 5. Gandalf, Saruman, Ragadast, Alatar y Pallando (espero haberlos escrito bien). De Gandalf y Saruman que te voy a contar. Ragadast el Pardo avandonó su misión debido a la atracción que sintió por las bestias (que mal suena esto ). Los magos Azulese se fueron al Este y nada más se supo de ellos.

Como resumen te vale... si quieres algo más detallado, pregunta, pregunta.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Pues... eran 5. Gandalf, Saruman, Ragadast, Alatar y Pallando (espero haberlos escrito bien). De Gandalf y Saruman que te voy a contar. Ragadast el Pardo avandonó su misión debido a la atracción que sintió por las bestias (que mal suena esto ). Los magos Azulese se fueron al Este y nada más se sup...

que mision?

Durin pues ya que lo dices que me gustaría saber cual es la mision que mencionas que abandonó Radagast, que supongo que sería la misma para todos los Istari, no? ¿qué mision tenian en la tierra Media? Gracias de antemano

(Mensaje original de: wenaelin)
Permalink |
Tanis
Tanis

#4 Respondiendo a: Anónimo

que mision?

Durin pues ya que lo dices que me gustaría saber cual es la mision que mencionas que abandonó Radagast, que supongo que sería la misma para todos los Istari, no? ¿qué mision tenian en la tierra Media? Gracias de antemano

(Mensaje original de: wenaelin)

que mision?

Exactamente Wenaelin la misión de Radagast era la misma que la de sus hermanos Istari pero se fue desvinculando a los asuntos de la Tierra Media a favor de los animales y plantas.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#5 Respondiendo a: Tanis

que mision?

Exactamente Wenaelin la misión de Radagast era la misma que la de sus hermanos Istari pero se fue desvinculando a los asuntos de la Tierra Media a favor de los animales y plantas.
Un saludo.

Su misión.

Lo primero, sí, era la misma para todos. Fueron a la Tierra Media para "equilibrar" las fuerzas del bien y del mal. Además, vigilaban que el mal no volviese a despertar. Así de memoria no te puedo dar más datos, pero el los "Cuentos Inconclusos" tienes todo un apartado que habla sobre ellos.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#6 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Su misión.

Lo primero, sí, era la misma para todos. Fueron a la Tierra Media para "equilibrar" las fuerzas del bien y del mal. Además, vigilaban que el mal no volviese a despertar. Así de memoria no te puedo dar más datos, pero el los "Cuentos Inconclusos" tienes todo un apartado que habla sobre el...

La misión era....

.....alentar,ayudar,instruir y aconsejar a los pueblos libres en su lucha contra Sauron.El único que logró mantenerse íntegro fue Gandalf,los demás fracasaron.De hecho Gandalf fue el Enemigo de Sauron.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |