Los Istari, en general.
(Mensaje original de: Thrain)
#1 Respondiendo a: Anónimo
pos eso...
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#1 Respondiendo a: Anónimo
pos eso...

Como resumen te vale... si quieres algo más detallado, pregunta, pregunta.
- Últimas palabras de Durin -
#3 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Pues... eran 5. Gandalf, Saruman, Ragadast, Alatar y Pallando (espero haberlos escrito bien). De Gandalf y Saruman que te voy a contar. Ragadast el Pardo avandonó su misión debido a la atracción que sintió por las bestias (que mal suena esto
). Los magos Azulese se fueron al Este y nada más se sup...
Durin pues ya que lo dices que me gustaría saber cual es la mision que mencionas que abandonó Radagast, que supongo que sería la misma para todos los Istari, no? ¿qué mision tenian en la tierra Media? Gracias de antemano
(Mensaje original de: wenaelin)
#4 Respondiendo a: Anónimo
que mision?
Durin pues ya que lo dices que me gustaría saber cual es la mision que mencionas que abandonó Radagast, que supongo que sería la misma para todos los Istari, no? ¿qué mision tenian en la tierra Media? Gracias de antemano
(Mensaje original de: wenaelin)
Exactamente Wenaelin la misión de Radagast era la misma que la de sus hermanos Istari pero se fue desvinculando a los asuntos de la Tierra Media a favor de los animales y plantas.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#5 Respondiendo a: Tanis
que mision?
Exactamente Wenaelin la misión de Radagast era la misma que la de sus hermanos Istari pero se fue desvinculando a los asuntos de la Tierra Media a favor de los animales y plantas.
Un saludo.
Lo primero, sí, era la misma para todos. Fueron a la Tierra Media para "equilibrar" las fuerzas del bien y del mal. Además, vigilaban que el mal no volviese a despertar. Así de memoria no te puedo dar más datos, pero el los "Cuentos Inconclusos" tienes todo un apartado que habla sobre ellos.
- Últimas palabras de Durin -
#6 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Su misión.
Lo primero, sí, era la misma para todos. Fueron a la Tierra Media para "equilibrar" las fuerzas del bien y del mal. Además, vigilaban que el mal no volviese a despertar. Así de memoria no te puedo dar más datos, pero el los "Cuentos Inconclusos" tienes todo un apartado que habla sobre el...
.....alentar,ayudar,instruir y aconsejar a los pueblos libres en su lucha contra Sauron.El único que logró mantenerse íntegro fue Gandalf,los demás fracasaron.De hecho Gandalf fue el Enemigo de Sauron.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com