Ver publicación (NO querría vivir en la Tierra Media)
Ver tema#2 Respondiendo a: lunadeagosto
Estoy de acuerdo contigo, y aún más desde la perspectiva femenina. Yo no podría soportar quedarme bordando un estandarte mientras mi novio estuviera vagabundeando por ahí. Además tampoco podría renunciar a las comodidades modernas, aunque a veces me parece que el Mal que anda suelto por aquí no...
Muy buen ejemplo, que olvidé
Sí, la "situación de la mujer" en la TM es poco mejor que en los paises musulmanes en general; aunque mucho mejor que en los integristas en particular. Aún así ni de lejos se asemeja al casi igualitarismo actual.
Por eso recalco que es un LIBRO, porque los "malos" no se "ocultan" o intentan disimular su maldad, la practican abiertamente. En nuestra sociedad los "malos" son más retorcidos e intentan ocultar o enmascarar su podredumbre moral muchas veces.
Saludos,
Hitokiri Battousai
(Mensaje original de: ^Batusai^)

Sí, la "situación de la mujer" en la TM es poco mejor que en los paises musulmanes en general; aunque mucho mejor que en los integristas en particular. Aún así ni de lejos se asemeja al casi igualitarismo actual.
Por eso recalco que es un LIBRO, porque los "malos" no se "ocultan" o intentan disimular su maldad, la practican abiertamente. En nuestra sociedad los "malos" son más retorcidos e intentan ocultar o enmascarar su podredumbre moral muchas veces.
Saludos,
Hitokiri Battousai
(Mensaje original de: ^Batusai^)