Ver publicación (NO querría vivir en la Tierra Media)

Ver tema

lunadeagosto
lunadeagosto

#5 Respondiendo a: Anónimo

Te comprendo, no creas que no.

Pero la TM es un mundo casi "estático". Desde la teórica derrota a Sauron hasta que vuelve a manifestarse han pasado casi 3000 años creo recordar ... ¿y qué evolución tuvo la TM? Casi ninguna. ¿Acaso la gente no tenía curiosidad? ¿No querrían llegar más allá o tener r...

como tu hay muchos

Es cierto, si fuera como Rivendel o la Comarca sería fantástico, pero, ¿tú crees que en Minas Tirith lo pasaban muy bien con el constante acoso de Sauron, los orcos, las guerras pudiendo morir cualquier día en una guerra que no entienden? De todos modos eso pasa ahora mismo y en cuanto a eso de estar preocupado por lo que tienes supongo que a ellos les pasa lo mismo porque en la Comarca no se dan cuenta de lo tranquilos que vivían y de lo bien que lo hacían hasta que no llega Zarquino y sus compinches. No sé... con las noticias en los telediarios lo que yo busco es un mundo ideal, intentar evadirme de éste pero si seguimos analizando la TM desde el punto de vista sociológico voy a deprimirme mucho más, así que buscar un tema un poco más divertido o al menos dese otro punto de vista, ¿no'
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón