Ver publicación (NO querría vivir en la Tierra Media)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hace una semana aproximadamente leí un mensaje en el foro y las contestaciones en las que los foreros aseguraban que ellos estarían encantados si existiera una Tierra Media en la que pudieran vivir. Algunos de los que dijeron eso son miembros importantes del foro y gentes con la “cabeza bien amuebla...
Francamente, después de leer todo lo que escribes, y tras leer lo que ha escrito lunadeagosto, casi que se me están quitando las ganas de vivir ahí. Desde luego, tienes razón en casi todo, aunque yo sigo pensando que La Comarca es mi lugar idílico para vivir. Vale, aunque probablemente haría importantes reformas en cuanto a la calefacción, agua corriente, calentador de agua, etc.. en mi smial, por no hablar de los largos disursos que daría acerca de la importancia de la mujer en la Tierra Media y en defensa de los derechos de las hobbits.

Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...