Ver publicación (Como empezaste con Tolkien)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
gracias al rol
aunque no lo parezca yo empeze a leer a tolkien gracias a los juegos de rol. un dia empezaron ha hablarme de un juego de rol del señor de los anillo, de esto hace cuatro años, y decidi leerlo porque un amigo de esos q juagaban conmigo me dejo el hobbit. kede tan impresionado q decidi...
Gracias a
Pues yo me leí la primera trilogía de Dragonlance y me encantó. Había oido hablar de tolkien pero no lo había leido, como me gustó Tanis y compañía, busqué literatura fantástica y llegué a Tolkien y fue como si hubiera visto la luz después de estar vagando en las tinieblas, me enamoré de su universo , me compré el libro con un considerable esfuerzo económico hace ya once años... y vuelvo a leerlo al menos una vez al año. Después leí El hobbit y el Silmarilion, pero sigo prefiriendo El Señor... Creo que para siempre
Pues yo me leí la primera trilogía de Dragonlance y me encantó. Había oido hablar de tolkien pero no lo había leido, como me gustó Tanis y compañía, busqué literatura fantástica y llegué a Tolkien y fue como si hubiera visto la luz después de estar vagando en las tinieblas, me enamoré de su universo , me compré el libro con un considerable esfuerzo económico hace ya once años... y vuelvo a leerlo al menos una vez al año. Después leí El hobbit y el Silmarilion, pero sigo prefiriendo El Señor... Creo que para siempre
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón