Ver publicación (Como empezaste con Tolkien)

Ver tema

Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#7 Respondiendo a: lunadeagosto

Gracias a

Pues yo me leí la primera trilogía de Dragonlance y me encantó. Había oido hablar de tolkien pero no lo había leido, como me gustó Tanis y compañía, busqué literatura fantástica y llegué a Tolkien y fue como si hubiera visto la luz después de estar vagando en las tinieblas, me enamoré...

Erase una vez....

en un pueblecito de la provincia de Alicante..... No, en serio, hará ya unos 14 años, un amigo llegó un verano al pueblo con un libro que se estaba leyendo, y que era El Señor de los Anillos. Se pasó así como dos semanas sin hablarnos a nadie porque estaba totalmente enganchado a la historia, así que todos los demás nos empezamos a picar. En cuanto se lo acabó, nos pegábamos por leerlo, e incluso tuvimos que hacer un sorteo y una lista para ver quien era el siguiente. Por supuesto, después de este nos trajo el Hobbit y el Silmarillion, y ocurrió lo mismo. Bueno, he de decir que el Silma yo no me lo llegué a leer entonces, porque pensaba que iba a ser demasiado denso.
En fin, me encantó la historia, pero luego llegué a medio olvidar de estos libros, hasta que hace un par de años oí que estaban rodando la película, así que pensé que lo mejor sería refrescar la memoria. Bueno, pues refresqué la memoria y me enganché del todo, así que ahora estoy en proceso de leerme todo lo que encuentre de Tolkien por ahí y ando loca buscando todos los libros posibles .
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...