La batalla de los 5 ejercitos
Namaië
(Mensaje original de: Arathor)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Alguien sabe algo de la batalla de los 5 ejercitos que aparece en el hobbit?? Es que yo lo ley el año pasado y no me acuerdo por que se produjo, ni lo que paso al final, ni los ejercitos que participaron.
Namaië
Lo que sucedió al final mejor no te lo cuento así cuando lo leas lo disfrutas mucho más

Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#2 Respondiendo a: Tanis
Los ejercitos que participaron fueron los enanos de la Montaña Solitaria y los enanos de las Colinas de Hierro, los efos silvanos del Rey Thranduil y los hombres de Valle, un beornida , las águilasy un montón de orcos.
Lo que sucedió al final mejor no te lo cuento así cuando lo leas lo disfrutas m...
- Últimas palabras de Durin -
#8 Respondiendo a: Embar
lo vas a tener que leer, ¿acaso no te emociona?
Mejor no te lo cuento por que si no te fastidió el final.Aunque te lo has leído y dices que no lo recuerdas muy bien te recomendaría que te lo volvieses a leer pero si no...
En la batalla de los 5 ejercitos Thorin es muerto al igual que varios de sus compañeros ( no me acuerdo ahora quienes eran), Dain se queda com Rey de la Montaña.Bilbo vuelve a casa con una cota de mithril y una espada llamada Dardo y con un anillo que darían mucho juego en años posteriores.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#10 Respondiendo a: Tanis
Spoiler del Hobbit.
Mejor no te lo cuento por que si no te fastidió el final.Aunque te lo has leído y dices que no lo recuerdas muy bien te recomendaría que te lo volvieses a leer pero si no...
En la batalla de los 5 ejercitos Thorin es muerto al igual que varios de sus compañeros ( no me acuerd...
Los muertos eran Fili y Kili, sus sobrinos.
- Últimas palabras de Durin -
#3 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Te falta Beorn. (s/t)
...pero como beornida.
Un saludo.
#13 Respondiendo a: Anónimo
Los nombres de los enanos
Los nombres de los compañeros creo que eran Fili y Quili.
Un saludo.
(Mensaje original de: jocal)
no es Kili en vez de Quili?
//han mathon ne nen.// I feel it in the waters.
//han mathon ne chae.// I feel it in the earth.
//a han noston ned gwilith.// I smell it in the air.
Much that once was is lost. For none now live who remember it.It began with the forging of the great...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Alguien sabe algo de la batalla de los 5 ejercitos que aparece en el hobbit?? Es que yo lo ley el año pasado y no me acuerdo por que se produjo, ni lo que paso al final, ni los ejercitos que participaron.
Namaië
...por un lado elfos silvanos del bosque negro, enanos de las montañas de hierro y hombres del valle.... y por el otro bando tenemos un ejercito de orcos, y otro de walrogs (o como se escriban que eran como lobos grandes e inteligentes)
(Mensaje original de: Bahamut)
#15 Respondiendo a: Anónimo
los 5 ejercitos son...
...por un lado elfos silvanos del bosque negro, enanos de las montañas de hierro y hombres del valle.... y por el otro bando tenemos un ejercito de orcos, y otro de walrogs (o como se escriban que eran como lobos grandes e inteligentes)
(Mensaje original de: Bahamut)
son wargos, q casi escribes balrogs

(Mensaje original de: goblin)
#17 Respondiendo a: Durin el Inmortal
No eran Huargos ??? (s/t)