Ver publicación (dudas sobre orcos..)
Ver tema#5 Respondiendo a: Edhel-dûr
¿Inmortales?.....
.....¿dónde se dice éso?......lo dudo muchísimo ya que es una característica demasiado importante como para que Tolkien no lo comentara.Un día de éstos os voy a escribir un estudio que estoy haciendo sobre el posible origen de los orcos......os váis a quedar de piedra jeje(tranqui...
¿Inmortales?.....
no ke yo sepa...
ademas recuerden, si son elfos corrompidos, los elfos tambien pueden morir si pierden el deseo de vivir, no creen que los orcos perderan muy facilmente y rapidamente el deseo de vivir? creo que en el Silmarillion se dice algo de que no les gustaba anda su estado y mas que lealtad, le tenian miedo a Morgoth y por eso lo servian...
cuidense
PD Edhel, correle pq nos morimos de ganas! jeje
no ke yo sepa...
ademas recuerden, si son elfos corrompidos, los elfos tambien pueden morir si pierden el deseo de vivir, no creen que los orcos perderan muy facilmente y rapidamente el deseo de vivir? creo que en el Silmarillion se dice algo de que no les gustaba anda su estado y mas que lealtad, le tenian miedo a Morgoth y por eso lo servian...
cuidense
PD Edhel, correle pq nos morimos de ganas! jeje
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......