¿que son los juegos de rol?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Como soy nuevo en el foro aún no se lo que son los juegos de rol(y lo veo por todas partes), si alguien me lo puede aclarar.
Muchas gracias de parte de cacote10.

(Mensaje original de: cacote10)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como soy nuevo en el foro aún no se lo que son los juegos de rol(y lo veo por todas partes), si alguien me lo puede aclarar.

Si quieres puedes entrar en la sección ROL de esta página para informarte mejor de lo que son los juegos de rol.
Un Saludo.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Si quieres puedes entrar en la sección ROL de esta página para informarte mejor de lo que son los juegos de rol.
Un Saludo.

(Mensaje original de: Eorl)

Gracias, Eorl

Gracias por tu información, ya voy viendo mucho tu nombre por aqui, debes de ser muy conocido ya,los Rohirrims sois así.
Un saludo cordial de los Noldor.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hasta donde yo tenia entendio son jeugos en los que tu tomas el papel de un personaje, con todas su caracterizticas, y tienes que desentrañar un enigma.. aunque ya noe stoy seguor
+

(Mensaje original de: Neogar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

hasta donde yo tenia entendio son jeugos en los que tu tomas el papel de un personaje, con todas su caracterizticas, y tienes que desentrañar un enigma.. aunque ya noe stoy seguor
+

(Mensaje original de: Neogar)

Pero seras trasgo, cacho de dunedain cabezahueca, que no es eso.
Creo que es algo muy chulo, ea.

(Mensaje original de: jocal)
Permalink |